![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes, recientemente he adquirido un F-285
, con unos añitos pero en plena forma, y al que estoy dando un repaso para dejarlo como si fuera nuevo. En el camarote de proa lleva los laterales, la mitad de madera y la otra mitad de skay blanco con goma espuma, como uno de ellos esta un poco despegado y la goma espuma se ha desecho, intento quitar un poco para limpiar y pegar, y se despega entero, así que lo despego entero, linpio la fibra y el skay y había pensado aprovechar el la pieza de skay, y aquí es donde empiezan las dudas, la pego directamente, le pongo goma espuma o algún tipo de aislante, pegara , pues eso que no se como hacerlo.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es una vez limpio es cortar una pieza de skay con la goma espuma de 4 o5 mm ya incorporada , se vende con ella y pegarlo con pegamento de contacto de alta temperatura 80,90,o100 grados supergen por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cola de contacto directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo hicieron unos profesionales hace un año.
Pon skay NUEVO y sin gomaespuma.Existe uno con un producto como fieltro (solo asemeja ) cuyo diferencial de precio es poco pero los resultados y sobre todo disimula desigualdades. La cola supergen en spray y lo caro es el curro de preparar y pegar.Debeis de pegar tres personas,dos que ponen y una que dirija y no se mancha.Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice lo mas barato posible:
-quitar sky te lo llevas a casa y limpiar BIEN. - Limpiar bien toda la fibra. -Compré espuma fina como la deshechada (Es barata) y bote de supergen o similar cola de contacto. -Aplicar pegamento supergen a brocha extendiendo al máximo sobre la fibra, dejando secar unos minutos y pegas espuma. -Aplicar igualmente sobre el sky por metros, poco a poco, y lo vas pegando sobre la espuma. Necesitarás manos para que te ayuden, yo hice las dos bandas de proa a popa de un jod24. Y usa mascarillas porque el colocón del pegamento está asegurado ahí adentro ![]() ![]() antes: ![]() ![]() despues, acolchadito: ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|