![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se cambiarle el tema a esta discusión pero ya va pareciéndose más a "Rearmando un viejo Pastinaca: todo lo que siempre quiso saber y ahora se atreve a preguntar".
Pues resulta que este sábado conseguí ponerlo en el agua y darle un poco de vida. Íbamos cuatro adultos y las experiencias que saqué fueron las siguientes: 1º: Embarca bastante agua, el agujero de mitad de la bañera no ayuda, mete más agua de la que saca. Es cierto que había un buen lebeche y el agua estaba un poco picada. 2º: Fallo mío. No me di cuenta hasta que estaba en la playa que el foque no llevaba garruchos (piezas que unen el foque al estay) con lo cual salimos sin ellos y lógicamente a mitad de navegación se partió el enganche de la driza al mástil y se fue al agua. Tuvimos que volver con la mayor y una cara de mosqueo que daba gusto vernos. 3º: La próxima salida tengo que organizarla mejor... Y ahí van las preguntas ar el alegre parroquiano que se anime a ilustrarme: Los garruchos pueden comprarse y colocarlos uno mismo o tengo que ir a una empresa que haga velas a que me los ponga? Estoy buscando por la web y no encuentro nada, o bien no se llaman así o no se venden por separado. El foque tiene gratil. ¿Esto es normal? Hay alguna válvula unidireccional que se le pueda poner al autovaciante para que no embarque más agua? Esta semana voy a mimarlo un poco para el próximo fin de semana conseguir estar más de 45 mins en el agua... Un saludo y una rondilla, que ya es hora!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a neovlad | ||
Ferro77 (12-03-2025) | ||
|
|