![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me ha salido un poco churro pero es el primer video que edito,
llevo unas semanas con una gopro hero2 que pille de ocasion y me han instalado el adobe premiere cc 2014 os dejo el triste resultado ![]() unas rondas mientras lo ven tienes pagadas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Oche. Gracias por compartir!
De churro nada! Es mejorable como todo en la vida, pero las imágenes son estables, limpias, y eso se agradece. Y además te has resistido a utilizar todo el catálogo de transiciones de que dispone el editor de vídeo, que es algo que hace de los vídeos algo muy de principiante! Para ir mejorando yo lo que haría es mejorar sobre todo el ritmo. Puedes hacer algunas tomas más, pero ya con las que hay aquí tienes material como para hacer más cortes e ir intercalando entre unos y otros. Un plano puede durar 1 segundo, 5, 20... lo que la ocasión y tu ojo/buen gusto requieran. Vaya, me he metido un poco en el tema pero estoy lejos de ser un experto, toma esto como comentarios bienintencionados mientras tomo la cervecita a la que invitas. Saludos y a por el próximo! ![]() ![]() Bonito barco, buen navegar... felicidades!
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 03-07-2014 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que me los tomo de esa manera y te agradezco tu comentario,
para el proximo hare lo que me recomiendas mas planos y mas cortos, el plano de la obra viva me dio un poco de miedo de ahi que no hay apenas unos segundos, pero es que lo improvise con el palo de la escoba ![]() gracias por el comentario ![]()
|
|
|
Cita:
José Manuel, me ha encantado el video.......qué bonito luce El Alejandra....¡¡¡¡ Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rosa, tu tambien luces siempre muy guapa
![]() Posdata: A ver si llega ya el tiempo de poder hacer alguna travesia nos vemos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha gustado!
La verdad que no lo veo nada mal y menos si es de lo primero que haces, yo de ti seguría haciendo más.Por cierto, que tal está esa cámara? Hace un tiempo que pienso en comprarmela y quisiera saber que piensas de ella. Y por último, me hubiese encantado una toma desde proa hacia popa usando el palo con la cámara. Genial video ![]() Sigue así
|
||||
|
||||
|
Buen video Veni. A mi me ha gustado. Eso si, el próximo con más viento! que se note la velocidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veni llevo con la camara un mes, no soy el mas adecuado para comentar sobre ella a mi la verdad que hasta hora me gusta mucho, esta mucho mas enfocada a videos que a hacer fotos pero muy bien se ve que tiene mucha calidad, aqui hay cofrades como Dibujito que tienen mas experiencia y tambien hay un hilo abierto
http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=121500 siento no podre decirte mas de momento, Piel de Gallina ayer domingo sali a navegar en Benalmadena, y la verdad la mar estaba un poco braba y hacia mucho viento lo he grabado y no se si subirlo tal como esta sin editar o esperar y editarlo, en cualquier caso lo pondre en la taberna para que lo veais. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veni acabo de subir uno en el que sale de proa a popa el palo es el de la escoba
ya me fabricare un acople para el bichero, lo que me doycuenta es que al subirlos pierden algo de calidad en mi ordenador se ven mucho mejor no se a que se debe si alguien lo sabe plis.ay va aqui he insertado alguna cosilla mas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto lo que dices de la calidad creo que es porque Youtube los guarda en diferentes calidades para que así puedas verlo bien por ejemplo si tienes mala conexión y la forma de subir la cualidad es ir a esa tuerca que sale en el reproductor de Youtube. Le tienes que dar a Play, y cuando empiece a reproducir el video mira al lado del reloj, allí está la tuerca y yo por ejemplo tengo seleccionada la definición 360px pero puedes subirla en este caso hasta 720px, mira a ver si es eso lo que sucede. Muchas gracias por los videos, sigue así porque son geniales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Di que si, que está muy chulo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a r2d2 | ||
Oche (18-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña Oche. Yo ahora he bajado un poco el ritmo pero te invito a que te pases por los mios y hagas lo mismo, que nos cuentes la historia de tu barco.
Por cierto, muy bonito tu velero.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=VaMCuaD5r18 Claro que en este caso tiene alguien en la cabina por si algo se tuerce. Su perro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por desgracia tenemos un ejemplo muy reciente. Navegando en solitario siempre con chaleco, y si se sale de la bañera, con línea de vida. Aunque las condiciones sean buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con tus videos. ![]()
|
||||
|
||||