![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades , marche una ronda para refrescar el gaznate en este movido verano.
Finalmente llegamos al famoso mediterraneo y como nos habian comentado es. Movidito con vientos muy variables y cuando sopla la ola es muy molesta, jejeje Llegamos a Port Saint Louis cerca de Marsella luego de cruzar toda Holanda, Belgica y Francia por sus bellisimos canales. Ahi conocimos a la familia francesa del 44.com un Bavaria 44 que piensa cruzar con el ARC este año. Gracias a ellos pudimos conocer la isal de Friul, las calanques cerca de marsella con sus impresionantes acantilados y aguas super transparentes, de ahi visitamos Porquerolles que tambien nos encanto y luego de unas semanas juntos donde las niñas se divirtieron de lo lindo con amigos de su edad nos separamos y seguimos rumbo a Corsega, con un prono bueno de NW que luego de devino en un fuerza 7 quenos llevo como trompada al Cabo Corsega donde rodeamos la famosa isla de la Giraglia y nos fondeamos en la primera cala que encontramos, de nuevo unos cuantos dias disfrutando del agua y seguimos rumbo a Elba que no recordaba Brasil por sus construcciones y tierra colorada. De ahi directo a Porto Ercole y Cala Galera , pero son puertos malos para el SW que nos dio una linda paliza. Asi que movimos al norte a Santo Stefano donde se esta bien protegido del SW pero no del NW asi quevolvimos a movernos , esta vez a Tallamone y aca encontramos un mejor reparo, muy bueno para el NW con buen tenedero y ccon suficiente proteccion al SW y las olas que vienen desde el norte fe Cerdeña, asi que ahora estamos a la espera de que llegue algun amigo del foro como Xeneise que vendra por estos pagos. Nos guataria poderjuntarnos con alguna familia navegante que ronde estas aguas, antes de seguir rumbo al sur. Viene inestable el clima por ahora con vientos que rotan todos los dias, es asi todo el verano?? ![]() Buenos vientos a todos los cofrades Un abrazo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos intención de estar el agosto por las islas
con un programa abierto en función de la meteo. Somos una familia de 4, 2 de 26 i 15 i una de 16. si coincidimos perfecto. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ypake, ypake ,ypake
aqui pic la lune, pic la lune asi que movidito el mediterraneo, ehh?!!!, que bueno saber que seguis con las mismas ganas o mas, bueno santi que tal va?, las niñas, flor , el perro, el gato y tu ezequiel?, por lo que cuentas debuty, como el ypake, nos alegramos mogollon, sonia y yo ahora en españa, en agosto estare por alicante y malaga, si estais cerca darno un tk, estaria buenisimo, alla en el sur nos acordamos mucho de vosotros, saluz y larga vida compadres |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio que alegron! Huyyyy como nos gustaria verlos pero con el maldito schengen nos tenemos que ir de europa por tres meses asi que pensamos bajar a Tunez?
Pero estamos viendo que te cobran 100 euros de visa , si es percapita veremos a donde nos metemos si pa turquia o pa marruecos pero son dos opciones muy lejos y este mar se las trae de incomodo con esa ola corta y cambiante. Sigues con la helice del Ypake en el Pic? Descargue el libro , a ver si me pongo a leerlo que vengo medio vago con la lectura. Les mandamos un gran abrazo y los mejores deseos pa la proxima temp... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En transit que bueno seria poder encontrarlos!
Avisa cuando estes en zona y vemos si nos podemos encontrar en alguna cala. Por el momento estamos testeando fondeaderos. ![]() Hoy con SW entra menos ola en Tallamone que en Cala Galera donde se pone imposible ![]() Pero bue un dia de estos calmara y se podra disfrutar jejeje. Antonio me olvidaba , la flia todos bien, Santi haciendo windsurf en Hawai por el momento. Salu2 generales ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
en_transit (08-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia. Yo ahora me muevo por la zona sur de España. Si llegan a parar entre Valencia y Malaga, manden un mail que me acerco a verlos e invitarlos a un arrocito rico rico.
Un gran abrazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|