![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos@s.
Toc, toc, se puede?. Buenos días por fin he decidido formar parte de esta magnifica taberna. MI afición al mar me viene desde niño, teniendo en cuenta que los "Madrileños NO TENEMOS PLAYA" como algunos dicen, en estos 5 últimos años he tenido y tengo la oportunidad de estar junto a el todos los fines de semana. Con esta ventaja sobrevenida y todos vuestros consejos y experiencias espero adentrarme en el mundo de la navegación poco a poco, y quien sabe si algún día y si el trabajo me lo permite, iniciaré mis singladuras de aprendizaje de este MARAVILLOSO MUNDO que es LA NAVEGACIÓN. Lo dicho un fuerte abrazo para todos, y en lo que pueda colaborar contad con ello. Ramón |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y un saludo de otro madrileño!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias paisano.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() Ahí va una rondita de mi parte, con su tapa.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DUDU, bien hallado.
|
|
|
|
Unas cerves desde el infierno
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tu salud Antonio, muchas gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|