|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
cambio de aceite de un 4 tiempos
buenas compañeros,,necesito hacer el cambio de aceite a un parsun 4 cv de 4 tiempos y no se por donde meterle mano,alguien me puede decir por donde se encuentra el tornillo a quitar para el cambio de aceite del carter....por encima de la elice en el lateral izquierdo tiene 2 tornillos y por debajo otro en los cuales ponen oil y oil evel pero creo que esos seran del engranaje,me han dicho que para el cambio del aceite deberia encontrarse junto al carter pero no se cual es.....espero vuestra ayuda...un saludo.
|
|
||||
|
||||
Re: cambio de aceite de un 4 tiempos
Hola Chani74,
Como alternativa sencilla y rápida, también puedes utilizar una bomba manual para trasvase de aceite. Funciona succionando el aceite en una primera fase (de manera similar a un hinchador convencional, pero aspirando), y expulsando el aceite succionado a un depósito auxiliar o botella en una segunda, utilizando un segundo conducto. Por ejemplo: http://www.bt-ingenieros.com/fluidos...-liquidos.html Saludos |
|
||||
|
||||
buenos dias igloto,,,he visto la bomba de extraccion que me has aconsejado pero tu crees que sera efectiva,efectivo me refiero porque siempre quedan algunas particulas al en el fondo y no se si esa bomba las sacara....gracias por tu respuesta..
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://parsun.ua/docs/ParsunF5rep.pdf |
|
||||
|
||||
buenos dias compañeros del foro,,queria agradeceros por vuestras respuestas y ayuda y al compañero ankaluze por enviarme el manual de parsun f4.muchisimas gracias me has salvado la vida,,,,,te debo una....un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para traducir el documento PDF puedes utilizar el traductor de Google: *Descarga el PDF en tu ordenador (P.E. en el escritorio) *Entra a Google Traductor *Elige el idioma del documento original y el de destino *Haz clic en "Traduce un documento" *Haz clic en "Seleccionar archivo" *En tu disco duro, selecciona el archivo que quieres traducir *Finalmente haz clic en el botón "Traducir" y aparecerá la traducción |
|
||||
|
||||
Respuesta: cambio de aceite de un 4 tiempos
En mi antiguo velero tenia un parsun 5 y para cambiar el aceite, y siguiendo instrucciones de mi mecanico, quitas tapon superior donde esta la mini varilla de medicion, lo inclinas y vacias el aceite, asi de sencillo.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|