![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el novato!¿Has navegado alguna vez? ¿A motor o a vela? ¿Cual es tu experiencia? Si preguntas por un libro, me imagino que no mucha. Yo que tú, me embarcaba primero como tripulante (no es complicado buscar una ocasión) y veía lo que es navegar a vela, lo que es un velero de 5-7-9 metros de eslora, lo que se puede hacer con cada uno sin llevar las cosas al extremo... Luego me pensaba qué voy a hacer con el velero: salir a dar unos bordos el domingo; hacer pequeños cruceros de fin de semana; irme un mes a baleares en verano; hacer el mediterráneo durante un par de meses, irme a vivir al barco con mi perro... Dependiendo lo que quieras hacer, te convendrá un barco u otro. Ver "un barco" solamente, con la decisión casi tomada de comprarlo... como que no lo veo, si no tienes claro lo que vas a hacer. Por cierto, conejera se llama a la litera que se encuentra como en una especie de nicho, bajo la zona de la bañera (a popa): vamos, como un micro-camarote pero sin puerta. Para cuestiones de compraventa hay algunos hilos estupendos en el foro de temas legales. Suerte! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25 | ||
shipshape (14-07-2014) | ||
|
|