La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2014, 01:24
Mr. Proper Mr. Proper esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 87 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Algun Cooforista que haya visitado Tunez

Hola Ypake , rondas para todos.
Yo fui a Túnez y fue de los mejores cruceros que he hecho ,fui a Túnez desde Carloforte ( Cerdeña ) , entramos en Viserte ( Túnez ) con la Q izada vino un barco de la policía y nos indico que amarráramos a un pantalan y que esperáramos , al poco vino aduanas que nos selló el pasaporte , después Sanidad , policía y después unos espabilados que decían ser carabinieri y que como todos los anteriores salieron con una botella de whisky cada uno , te recomiendo que compres 4 botellas del más barato que encuentres para dárselo a ellos porque si no se llevan tu Malta , este mejor escóndetelo . Una vez pasados todos los trámites dentro del barco , ya puedes salir a pasear por Túnez , después fuimos navegando a Sidi Bosait que es precioso , cogimos un taxi a Túnez capital y allí en una agencia contratamos una excursión de cuatro días por el desierto ( espectacular y barato ) nos vinieron a buscar al puerto y con dos 4 por 4 y recorrimos el desierto después nos dejaron en el puerto y nos fuimos porque se nos empezaba a hacer tarde para regresar .
En resumen muy recomendable y barato no se como será ahora porque de esto hace ya unos años y puede haber cambiado
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Mr. Proper este mensaje:
curro (15-08-2014), en_transit (18-07-2014)

Sergio Ponce

Reglas del foro