![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Me presento como nuevo aunque yo no me siento así. Llevó leyendo este fantástico foro un par de años, a alguno de vosotros es casi como que os conociera, con lo cual por eso no tengo la sensación de llegar a un sitio extraño. Me llamo Paco, soy de Madrid y tengo 41 tacos. Siempre me ha llamado la mar. He buceado durante muchos años, hace unos 12 años saqué el PNB (aunque no he ejercido..) y leo todo lo que caiga en mis manos que tenga que ver con el mar y los barcos. Ahora me he decidido a seguir aprendiendo y en septiembre me empezaré a preparar el PER para la convocatoria de noviembre y seguir con PY. Más adelante quien sabe si también CY. Hace unos años estuve a punto de comprar un Fantasía 27 y me eché para atrás en el último momento. Quizá ahora sea el momento, quien sabe? Bueno, ya os he contado un poco de mi y a partir de ahora por aquí me tenéis para lo que queráis. Yo seguiré aprendiendo de vosotros. Zacapa para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por la ronda (aunque no se lo que es..)
Pasa y coge sitio! Ahí va otra rondita a tu salut!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida Duende. El Zacapa es un imprescindible si te gusta el ron. Para mi de los mejorcitos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!Tomo nota!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo, esta es tu casa.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
|