![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Abro este hilo ya que no ha tenido gran repercusión en nuestra querida taberna la APP de Salvamento marítimo, para entonar mi personal mea culpa y para volver a ponerme colorado ante la cofradía mas de lo que me ha puesto Salvamento Marítimo cuando me ha llamado esta noche. (me he puesto colorado por mi torpeza, no por el trato correctisimo y las explicaciones que me han dado desde nuestro SM).
Esto ha pasado: He instalado la aplicación, y realizado una pequeña prueba, pero.... pues me he quedado sin bateria (cagada). El sistema funciona, salvamento marítimo verifica la ruta que hemos marcado en el mapa de la APP y si te retrasas en la arribada te llama como me ha pasado a mi. En mi caso la prueba han sido con unas coordenadas tierra adentro por lo que SM no ha activado ningún dispositivo especial, en caso contrario habrían derivado los datos míos de registro y ruta a la costera correspondiente. También me comprometí con la persona de SM con la que he hablado a comentar con mis conocidos este suceso. Y eso hago . Mis disculpas y agradecimiento a SM y difundir que el sistema funciona y que seamos responsables al usarlo.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
|
|