![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias cofrades. cafe para todos.
os queria preguntr si sabeis alguna web que ofrezca tornillos como los que he mencionado antes, pues nevesitaria unos 100 para substituir a los de cabeza plana que tengo intalados actualmente para fijar barras de madera de la plataforma de baño del llaud, pero que cada año, a la hora de quitar y poner con un destornillador de cabeza plana es un suplicio. Sabeis de alguna buena tornilleria? un saludo y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca por tornillos DIN 571.
|
|
|
||||
|
||||
|
date una vuelta por Acastillage en el Paseo Maritimo de Palma .
![]()
Editado por Makoki II en 14-07-2014 a las 12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la solucion correcta es taladrar la madera con la pletina o el tubo donde descansa y poner de arriba hacia abajo tornillos de 5 o 6 mm de cabeza avellanada, para poner con llave "allen" y tuerca con freno, inoxidable, esto lo encuentra en cualquier ferreteria, industrial y te saldran mas baratos que buscar tornillos especificos, ademas para poner y quitar mas faciles, |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí: INCOTOR SL. 91 808 14 86, trabajan el AISI 316, calidad A-4, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estimados cofrades, gracias por las respuestas.
en acastillaje he mirado, tienen esos tornillos pero la rosca es de una metrica completamente diferente. Los tornillos van por la parte de abajo, de ahi la dificultad a la hora de quitarlos, la semaan que viene os pondre foto... se enpernana a una estructura de inox. gracias a todos ![]() ![]() http://www.comprartornillos.com/index1.html seria la rosca que pone rosca-chapa, con cabeza exagonal pero en inox.... Editado por toniportocolom en 14-07-2014 a las 12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en FERNOX
Cno. Viejo De Albal-cárcer, 4 Levante Valencia 961 210 106 Tiene tornilleria inox 316 y muy buenos precios |
|
|
||||
|
||||
|
estos son los tornillos que necesito... pero... tengo que comprar 1000!!!! sabeis algun sistema para comprar una cantidad mas razonable? 100?
http://www.hispanox.com/index.php?ln...u=211&f=&p=162 |
|
|
||||
|
||||
como te han comentado en una ferreteria industrial te serviran la cantidad que pidas o como minimo el envase que seran 250 unidades o parecido,,,es un tornillo un poco especial porque ese tipo de roscachapa suelen ser avellanados o cabeza redonda,,,,,mejor si buscas en mayoristas tipo inoxcenter,inox bergara o smilares,,,que te vaya bien![]()
|
||||
|
||||
|
te has pasado por Socias y Roselló ??
Ver todos los foros en uno |
|
|