![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Jordibcn lo tenías tú marcado y sin embargo se ha ido como si tuviera su propio generador eólico. No termino de entender este jueguecito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Angel - Kaia
|
||||
|
||||
|
[quote=ELMAVI;167213]Es cierto, creo que Panxut y Grimbergen en las próximas horas van a pagar cara su estrategia de ir tan al este.
QUOTE] PO ZY. He estado el fin de semana desconectado y he caido 100 posicines. Espero poderlo solucionar y recuperarme en dos-tres dias. Com dicen... Queda MUCHA LIGA.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Aciaga noche, que mal van estos barcos en popa redonda, cada vez veo el grupo de cabeza más lejos...
IMPORTANTE: Los que os incorporais ahora y no estais en la lista http://deckman.mas8.org/taberna/ se ha incluído al final de la misma un enlace a agregar barco con instrucciones para hacerlo, si teneis alguna duda me lo decís.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
La lista a las 9:30
Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis, que lo de la opción W, yo que debo de ser familia de Tornasol, por aquello de "un poquito mas al oeste"
os dire si sale bien, o mejor me vereis, aunque de momento llevo perdidos un porron de puestosEstimado kaia, felicidades con retraso, ya me extrañaba a mi no verte por aqui Veo que muchos habeis estado de guardia todo el finde, deberia de haber dos clasificaciones, unos para los que estais el finde y otra para los que no, o mejora aun, parar el servidor el viernes a mediodia y volverlo a enchufar el lunes por la mañana, si no es que no hay manera, home ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Kaia, tas pasao o no has llegao
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Has pasao, que me confundi.
estas a 229 millas al sur de mi posicion. Ya te pillare, ya ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por las barbas de neptuno que cuesta un w..o ganar posiciones!!!!
Con lo facil que es perderlas. Debemos de ir la mar a pretaos. Buena proa Y bienvenidos a los nuevos, no sabeis donde os habeis metido |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso mis datos, que luego me critican:
Rumbo: 126 Velocidad: 12,5 Viento: del 10 / 9,5 ' Posición 26 47 54S / 23 46 39W Puesto: 208 Flcasar, Clara, Brullos y Delburidrim intercambiando souvenirs Voy a rumbo clavao de la puerta e intentando ganar un pelín más de barlovento, ya que parece que más abajo al este hay más viento. Editado por Tabernero en 03-12-2007 a las 12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade juriola es un poco arriesgada esa maniobra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy por tu camino Tabernero pero un pobo mas al nw
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo unas cuantas millas a vuestra popa.
Diría que en muy pocas millas debemos de haber más de doscientos barcos por el baile de posiciones.... No os parece que dentro de muy poco nos va a rolar al NE? ... sacar vuestras conclusiones. Lo digo por lo de "....e intentando ganar un pelín más de barlovento, ya que parece que más abajo al este hay más viento." En el listado de Jan y en el de deckman.mas8.org salen unos 40 barcos tabernarios pero me parece, no, estoy seguro, de que hay bastantes más. Animaros a ponerlos todos. A ver si al final de la regata colapsamos el top 100 de la regata También estaría bien que pusieramos nuestro "pabellón" tabernario en nuestros barcos como ha hecho Borneria. Que os parece? ponemos el "LTP_" delante del nombre de nuestros barcos ya que me parece que si se puede cambiar el nombre de los mismos? Además hay otro motivo que ya os explicaré más tarde porque ahora no me da tiempo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner la bandera pirata me parece fenomeno, pero no sé si se puede, yo ya lo intente al principio y propuse a los administradores la posibilidad de cambiar el nombre pero no tengo noticias al respecto.
Voy a investigar |
|
|
||||
|
||||
|
Juriola te lo has pensado mejor ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si me subo a la perilla del mástil puedo ver en el horizonte las popas del Capitán Alatriste y del Bahia de las islas.Embarcacion: gilinas Posicion: 30º48'32''N 13º24'11''W Voy a tener que hacer guardias por la noche para cogerosYo invito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede cambiar el nombre, ya que se cambia desde el foro y no da opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazos
|
||||
|
||||
|
Decís apretados del 200 al 600, pues no os cuento del 600 al 1.300, es una locura, los hay que vamos por el este y otros como pawnee, pegados a brasil, y ahora enpezando a orzar hacía el pasillo, y con muchas millas de diferencia en longitud, y casi a la par en clasificación. Esto es de locos, voy variando la lista de amigos cofrades, para ir viendo las evoluciones de los que vais delante, y así decidir, y coño esto con tanto barco es como una regata de vela ligera, pero de 3 meses, donde estan esos portantes de 30 nudos de fumeque para descansar un poco el coco,
.Yo voy solo, no llevo a pachi , algun pachi que me ayude a tomar desiones please, si la caga prometo no mosquearme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyyy!!! que alegría Pepote!!!
Venga que te espero en Tasmania por fin de año para echar unas copas!!! Al ritmo de inscipciones tabernarias que llevamos cuando lleguemos a BCN en el 2008 podemos montar una macrokdd-fiesta de fin de regata ... pero sin que sea virtual ¿eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el baile de posiciones ocurre en todas las regatas de altura, por lo que creo que no nos podemos guiar mucho de ellas salvo en el paso por las puertas, por eso yo estimo mi posición no sobre lo que me marque el juego en cada momento, sino por mi concepto de "posición consolidada", por ejemplo, al empezar a bajar hacia Buena Esperanza hubo gente que fuimos a rumbo y otros que fueron a ganar sur, lógicamente los primeros ganamos muchas posiciones, llegando en mi caso a estar casi en el 100, pero yo sabía que tarde o temprano habría que pasar por caja y así fue, llegue a caer hasta el 222, pues bien, mi posición consolidada actual anda por ahí por el 200, no sé si me explico, todo lo demás es pura entelequia.
Así que a correr pensando en el futuro, no en el minuto de gloria. Que rollo tío, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagínate el yuyu que le podríamos dar a la BBDD del programa si cambíamos de nombre a los barcos. Otra cosa a tener en cuenta para la próxima edición. Y también, ya que la regata es a dos, en la próxima podríamos hacer equipos y así repartirnos las guardias y los fines de semana, jajajaja Por que a este paso, el juego será gratuito pero el tiempo que estamos "robando" a nuestras respectivas profesiones-trabajos se va a cargar las previsiones del PIB nacional para este año. Y alguna que otra relación familiar también va a quedar "tocadilla". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre rom y jam uno por la aleta de estribor y otro por la amura de babor.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |