![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo y releyendo.
Hace tiempo hice una reflexión que ahora amplio con dos reflexiones y preguntas:
Si en un barco se despegan la cubierta y el casco, no es cuestión de Charter ni mantenimiento, sino mala fabricación. Pero para que eso llegue, tal vez haya sido necesario poner el barco en situaciones pre-límite, y esto es más normal que suceda en un barco de Charter que en un barco de particular. Claro, si el barco no se usa siempre será bueno. Pero a iguales condiciones de mar o vientos, entiendo que un particular cuida de su barco (no lo lleva al límite) más fácilmente que un grupo de amigos que chartea. He charteado mucho antes de ser armador, y con gente diversa....hay de todo. No se.... ¿qué pensáis? Tengo amigos con barcos de 6ª comprados para particular (ya en 7ª) y han tenido mucha faena de revisión pues "casi todo" estaba machacado y fatigado. Y yo compré a familia particular y después de 6 años si veo al armador anterior aún le cubro de besos por cómo me cuidó mi barco mientras era suyo.... ¿Han estado los grandes barcos -los de los listados de "buenos barcos"- sometidos al test del Charter? ![]() ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 17-07-2014 a las 09:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
|
|