![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y marchando una ronda del mejor ron!!
![]() ![]() Tengo un barco con 2 motores y flybridge, en concreto un princess del año 88, y el mando para acelerar el motor de estribor desde arriba no me acelera, aunque si me funciona a relenti, osea que segun lo empujo que tiene como una primera posicion de avance a relenti va bien, pero cuando le empujo mas ya no hace nada, en cambio de de babor va bien y los dos mandos de abajo tambien funcinan correctamente. Alguien sabe por favor que recorrido llevan las supuestas sisgas del fly? para ver si es que se ha aflojado o algo facil que pueda solucinar yo? esque no tengo ni idea de hasta donde llegaran.. Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿tampoco acelera con marcha atrás o sin embragar? Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
No, hacia atras y sin embragar tampoco, me gustaria saber donde terminan las sisgas de aceleracion de el fly, si en los motores o en los mandos de abajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola raul976, en mi Bayliner tanto los del fly como los de dentro van a los motores de forma independiente, juntándose a mitad del camino formando un mazo de cables independientes en cada motor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Por la edad del barco puede llevar una caja de conexión en el suelo de la cabina. Allí verás hay unos mecanismos desplazables que a menudo dan problemas, sobre todo cuando los cables están viejecitos y secos no deslizando bien y no dejan que esos mecanismos transmitan correctamente al tramo de cables tars esta caja de conexiones. Búscala y compara el moviento que hace on el del otro motor. Saludos y rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con esto que me habeis dicho ya se lo q puede ser, justo antes de los motores hay una especie de parrilla donde creo q van sisgas, en cuanto valla al barco levanto el suelo y lo miro a ver... Muchas gracias a todos!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|