![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A Todos Soy Nuevo En Este Foro Y Quiero Comprar Un Barco Para Los Niños Ya Que Llevan Una Eternidad Diciendomelo, Me Ofrecen Un Barco Muy Bonito Al Menos Eso Parece, No Tengo Ya Reservado, Es Un Fairline Sprint 21 Pero Me Asaltan Muchas Dudas, Es Un Barco Muy Pesado, Tiene Un Motor De Mercruiser De 180 Cv Me Dicen Que Con 120 Horas, ¿cuanto Gasta Este Barco Para Dar Paseos, No Lo Usaria Para Pescar?, ¿esta En Puerto Deportivo Sobre Maderas No Tiene Carro? Como Soleis Desplazarlo A Otros Puertos, En Fin Que Opinais De Este Barco, Ruego Sinceridad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Del barco no tengo mucha idea, pero hay que esforzarse un poco en la forma de escribir, solo por darle un poquito de forma y algo más de estilo.
La gramática es poco relevante porque no es muy necesario en este antro, todos tenemos faltas de ortografía, yo el primero, pero lo de las mayúsculas en cada palabra es una cosa muy poco estética y solo requiere un poco de interés. Solo es un comentario de mejora que no busca polémica y siempre con todos los respectos. En cuanto a tus dudas, seguro que alguien te dará ideas y comentarios. Saludos
Charly. MMSI 225951740 Editado por PUMUKITA en 17-07-2014 a las 00:33. Razón: ampliación comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr. Pumukita, no dice como se llama, esto que ha ocurrido lo acabo de ver ahora mismo, el texto se escribió con normalidad sin mayúsculas en cada palabra, algo ha debido de pasar al insertar el anuncio, pero aunque hubiera sido a postas, no le parece que hay cosas mas importantes que dedicarse a criticar a las personas, soy licenciado en literatura y lengua, creo que al menos se redactar y escribir correctamente, ¿no le parece? Adiós señor. |
|
|
||||
|
||||
![]() Venga hombre, Maloja, tómate algo y no te sulfures. Creo que la crítica de Pumukita ha sido muy respetuosa y del todo acertada, porque se hace engorroso leer ese texto. Esto es una taberna, y tú eres un recién llegado. Invita a algo y con gusto te atenderemos. Preguntas y dices muchas cosas, algunas muy poco claras, y la verdad es que no sé cómo orientarte. A ver si puedes concretar un poco más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Has intentado leer lo que hay en el primer post? Ademas de excusarte, podrías intentar aclarar lo que quieren decir esas frases inconexas si quieres que alguien te preste ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre un licenciado en literaura y lengua?? no sera lengua y literatura, vamos digo yo,pero apuesto a que no lengua castellana .Respecto al barco , me encantaría tener un padre que me regalase un fairline 21 sprint aunque sea para dejarlo en el puerto para hacer botellones!! En serio, un barco de 30 años depende de tantas variables , estado de motor sobre todo, que nadie te puede aconsejar con criterio. Barco muy espacioso por dentro pero poco prácticos en lo que respecta a consumos, acceso a proa mantenimiento y un largo etcetera que descubres cuando lo compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sin másssssssss. Por cierto, yo soy ingeniero mecánico y me equivoco todos los días y además si no me doy cuenta, me corrigen mis compañeros y sorprendentemente no me enfado. Saludos.
|
|