![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa!
![]() Espero que funcione la idea y que prospere pues creo que puede ser muy interesante. Me acabo de registrar, ya te diré que tal me parece la página cuando pueda usarla como usuario registrado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo, que te has registrado en web.
De momento una vez registrado vas a ver lo mismo que antes de registrarte. Si lo que quieres es al apuntarte a la bolsa de patrones/tripulantes lo que tienes que hacer es rellenar el formulario de patrones: http://www.patransmar.es/form_patrones/form |
|
|
||||
|
||||
|
Esta web tambien vale para lerdos como yo que no tenemos barco y las practicas justas para el titulo, pero con ganas de hacer horas de navegación?!
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Tu rellena el formulario de patrón/tripulante, indicando tu zona de residencia, y si alguien se apunta y necesita tripulantes por tu zona, saldrás el primero . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patransmar | ||
chestercheta (18-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!!!!!
Buena iniciativa, aunque e intentado registrarme y me a dado problemas. Mañana lo vuelvo a intentar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarse como patrón/tripulante, hay que acceder al menú opción patrones y rellenar el formulario:
http://patransmar.es/form_patrones/form |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
Espero que prospere tu propuesta. ![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntada estoy como tripu por si alguien necesita un cable o quiere compartir conocimientos.. Muy buena idea.. A ver que tal funciona.. Una ronda a tu salut!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barcos, patrones, traslados, tripulantes |
|
|