![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas para todos. La cuestión es que e visto un casco de mi interés para reformar, pero esta en melilla y yo soy de valencia. Es un casco de 6 metros. Alguien sabe como me lo puedo traer y que me puede costar más o menos ? Y que pasos debo de seguir. Ando un polo perdido y estoy bastante interesado.
|
|
|
|
bueno, asi de pronto en camión, pero dependiendo de las medidas podria ser con un carro de remolque
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una Faeton 600. Yo vivo en valencia pero con que cruce a la península creo que me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un casco que ya tuve y vendí para mejorar. Pero me equivoque y quiero empezar de cero y este es ideal.
|
|
|
|
contactaste con alguna empresa de transporte de embarcaciones por carretera ?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. De momento pregunto a vosotros que sois mas expertos. No se si tengo que pagar en aduanas y tal también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coche y remolque, al ferry y a casa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi para un transporte de tarragona a cartagena, de un velero de 6.40 mts , y despues de preguntar en varios me salio mejor comprar un remolque, que luego vendi.
Para ese tipo de casco te sera facil alquilar un remolque y sera lo que mas barato te salga
|
||||
|
||||
|
Lo primero es ver la situación legal y ver que es lo que quieres si legalizarlo a tu nombre o no sí es así te pasas por aduana de tu ciudad y ellos te explican todo eso si ve con la documentación y te dirán hasta los impuestos que tienes que pagar y la otra es llegar a Melilla cargarlo en un remolque y llagar temo pero eso es ilegal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente. Ya voy teniendo ideas. Ese casco sale en 1000 euros y hay otro parecido en 3000 en Murcia que me pilla más cerca. Es valorar los costes y ya esta. Jajaja.
Además no quiero ser tampoco la mula de nadie . No me fió. Jajaja nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo traje un barco de barcelona al pais vasco, a muy buen precio, con un transportista. si te interesa te doy su contacto por mp. era una motora de 7.5m, y me costó 580euros. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que lo mas barato es que coja un remolque y me valla a por el. Miraré haber que me cuesta alquilar remolque peajes y gasolina , ferry para cruzar y venir.
Si la broma me sale por mas de 1200 euros no vale la pena creo yo. Vale la pena comprar la de Murcia que me sale en 3000 y menos follónes. Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y ![]() ![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacto pasado por privado. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no lo he recibido... Si te va mejor, te doy mi email.
Gracias de nuevo.
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
He leido en las normas que no se puede anunciar empresas, o eso creo , por lo tanto no dejare la dirección completa, pero buscando en google por "shiply" sale un iniciativa que creo que puede solucionar tus dudas.No tengo nada que ver con esa empresa, si el comentario no es adecuado pido disculpas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo has recibido?? Que raro, dame tu mail. Te lo paso oy mismo. Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
Pásamelo a miquel arroba ptrk2.com Saludos,
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|