![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
toma, y yo !! ..con mi cervecita sin alcohol y unas almejitas machas !!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco pedante Quico .
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya voy entendiendo porque le sale gratis el programa a TVE. Y eso que ya no ponían publicidad en la cadena pública.
Ojo, que no digo con esto que me parezca mal el formato, pero me parece que al menos en parte, es una revista publicitaria (muy discreta). Hoy me esta gustando bastante menos que el otro día. Saludos. Editado por North Side en 23-07-2014 a las 00:11. |
|
|
|
yo seguiré esperando la versión online....
mejor mas Mar que no Mar ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me sorprendió el primero. Siendo éste una travesía con muchas más millas esperaba algo más de mar. Y las historias son menos curiosas.
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto iluminao se pilla un hobbie cat y se lanza ..... .En el mismo capítuli 3 bañadores distintos... Menudo ropero en el kayak!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy entretenido. Si fuese sólo de mar y navegación, lo hubiesen quitado ya.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
nanoelcapi (23-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues estoy ahora mismo en Casablanca, de trabajo , en medio del ramadán.Pongo la TV en el hotel y pillo TVE, y aparece el Cap Q!!! Lo llevo viendo un rato. Ha salido Espalmador ![]() ![]() y luego Ibiza.Mi opinión es que el nivel del programa supera con mucho la media nacional de producción televisiva. Es simpático y agradable, y la verdad es que la navegación es la excusa para sacar todo tipo de gentes y lugares, que muchas veces te arrancan una sonrisa. Como programa de navegación no le doy el aprobado. Como programa de entretenimiento le doy un notable. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Troton25 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa la historia del barco, y la de los pájaros. Me interesa menos la moto submarina. Me interesa cero el menu de 1500 euros, el chiringuito y la historia de hospitalidad catamarana. O los bongos de Benirrás...
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en desfiladeros...
Creo que el navegante de verdad (como ocurre en la mayoría de estos documentales de aventuras) es el cámara.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo vi entero me gusto mas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues que quereis que os diga, chapó! A mi me parece muy entretenido. desde luego que de navegación no tiene un pimiento, pero si se ponen cinco minutos a enseñar la curva del balumero, al dia siguiente cortan el programa. A mi me parece cojonudo el que y el cómo lo hacen. Creo que es el único programa de enseñar un megayate, a sus ocupanes, y no enseñarte cómo es el joyero de su tripusol o el camarote de su armador, y si echan de menos a boby que se lo han dejado en la moraleja. Que enseñan a gente de mar, de la de verdad, para profanos en la materia. Y que sacan fiesta y los bongos? Pues claro. Seguro que mas de uno de nosotros, navegamos de aquí para allá, unas veces por navegar y otras para disfrutar de los sitios. Está hecho a modo de "derrotero" para los profanos. Para ejemplo, los que viven en el velero, el pescador que pela las rayas, el tarragonés que pesca a mano. Sólo conozco a fecha de hoy un programa de "barcos". El pimiento ese de la noche de los barcos de Discovery. VAYA M****A. Pasan de cortar la primera chapa a la moqueta del puente en una escena. Y del de los megayates ni hablemos. Me importa tres narices cómo meten un barco en un hangar. Pero de construcción náutica, por ahora, no he visto nada. Aplaudo a la productora que está detrás de ese señor. y si quereis navegación, comprad al cófrade que corresponda la serie de A Toda Vela, la de Trimados o la de la Carta Náutica. Producción de mar, por gente de mar, que se ha roto los cuernos para venderla. Allí está en las ferias náuticas Alberto Contreras intentando colocar su produción, porque a bien seguro, no se la van a emitir en ningún sitio. Si es que estoy harto de que todo el mundo critique el trabajo de los demás. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a BICHO MORAIRA este mensaje: | ||
ADRIZADO (25-07-2014), Jaranero (23-07-2014), JOS (23-07-2014), Loquillo (23-07-2014), nanoelcapi (23-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Como se trata de dar opinones.A mi me parecio entretenido y me permitio verlo junto a mis hijos, solo por eso para mi ya merece la pena. Criticable?Mejorable? seguro que si ,pero como casi todo en esta vida. Por la parte que te toque !enhorabuena Nano!. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como cualquier otro programa de televisión es mejorable/criticable pero de entrada el que este relacionado con la navegación y que de unas pinceladas de las diferentes zonas costeras, el trato con diferentes gentes relacionadas con la mar me parece correcto y entretenido.Todo es empezar.
Quizás a todos nos gustaría más que ahondara en el tema de la navegación, en la parte más técnica pero seguramente si así fuera no hubiera tenido ni la oportunidad de trasmitir el programa ya que el interés general de la mayoría de los tele-videntes esta precisamente en lo que el enseña. Solo por el hecho de introducir la navegación y las gentes de mar en la televisión ya me merece todo el respeto y como no mi apoyo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NILSAIL | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuvo cosas mas interesantes, como la famila que vive en el "Rafael Verdera" al menos que siga tocando temas relacionados con el mar y no se ande por las granjas
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda un poco a Labordeta en su programa Un Pais en la mochila cuando se metia en casa ajena y arramblaba con el jamon el chorizo y todo lo que pillaba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi me gustó mucho........ sobre todo el reflector de radar para que lo viesen los mercantes y lavarse los dientes en medio del Mediterraneo con una tranquilidad pasmosa, a partir de ahí 23:35 horas ya apague la tele. Y qué medidas de seguridad lleva en el aparato flotante???????? El aparato flotante se califica como embarcación o no sujeta a las normas de la DGMM ?? Así es la Tele, cuando no dominas un tema, te la meten doblada y te quedas tan tranquilo... Estoy por apostar que a las Baleares cruzaron en Ferry. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
Dibujito (23-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Referente al cruce a las islas, Tarragona Mallorca en el trimarán, tuvieron un detalle sutil acojonante.Cuando él se acuesta, gira la gopro y se ve el velero que le hace el apoyo. Supongo que habrán cruzado en ese, y habrán remolcado el trimarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués como a mi me gusta el programa (porque entre otras cosas pienso que habrá mas de un niño o dos y mas de un mayor o dos que se aficionarán a la mar gracias al programa) y como me has llamado tonto, yo te digo PEDANTE. |
| 2 Cofrades agradecieron a pepeal este mensaje: | ||
CACATUA (23-07-2014), nanoelcapi (23-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no lo he interpretado así. Dice Cacatua que quien no lo domina, no sabe leer entre líneas lo que sucede, o el exceso escénico. Considero que en absoluto se refiere a ningún cófrade. Ni a quien le gusta el programa en general. ¡Pero me encanta que vuelen las sillas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sentido de lo que quiere decir se encuentra en sus propias palabras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puessss para que sigan volando taburetes, criticas a quienes realizan el programa, que parece ser que no tenemos ni idea etc, etc.
solo diré que el Kayac trimaran navega y navega. Y para información general Quico y yo haremos en el mismo kayac, el Atlántico en el, en 2015, y para evitar suspicacias, en este antro, que seguro que alguno piensa que sale de su bolsillo, es un desafío solidario, todos los beneficios serán destinados a la AECC. Y yo no navego con cualquiera. Cofrades, de nuevo gracias. att, uno que no sabe na de na.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chapo por vosotros , pero sólo una cosita, cuéntanos a la gente de esta Taberna, que algo de navegación sabemos, la realidad de como se realiza la navegación, barco de apoyo........., rutas..... vientos..... problemas y alegrías............. eso que en la tele no se ve.Creo que los que os criticamos un poco nos referimos a estas cosas que en la tele no se ven, y que no puede ser todo tan bonito como allí aparece, y claro ciertas cosas no nos las tragamos, porque sobre todo las vivimos. Referente al capítulo de ayer, pues por ejemplo como se hizo para pasar a Baleares...... y esas cositas que nos interesan a los que navegamos para otro tipo de gente ya lo ve en la tele. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|