La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-07-2014, 21:01
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,173
Recibió 7,875 Agradecimientos en 2,604 Mensajes
Predeterminado Re: Seguridad o negocio???????....

Uffff Papaventos, vayas temas introduces! Dificil de debatir y creo que no es objeto de este hilo.

Para un Europeo-Español,como yo viviendo en USA lo que el Presidente Obama esta haciendo tienen todo el sentido del mundo, aunque si me permites darte mi opinion, el problema no es tanto Publico o privado, ese es un debate muy nuestro, es mas el coste de los servicios en si.

Por cierto me imagino que no te referiras a que el rescate o ayuda esta privatizado aqui, ya que ese no es el caso. En todo hay caminos por recorrer, y en España es uno de los paises donde navegar es mas caro. Y no lo digo yo,todavia recuerdo un estudio de ANAVRE que creo que lo comparaba de forma bastante clara.

Yo hace tiempo que me di cuenta que lo importante no es quien es el titular del servicio si no el coste y la eficiencia con la que se presta y quien paga por el. El punto no es privatizar o no, si no conseguir un marco donde las cosas se gestionen eficazmente y que beneficios puede cubrir un pais teniendo en cuenta que estamos en una economia global (nos guste o no) y hay que competir.

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 26-07-2014 a las 21:15.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro