![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Hungaroring:
1º Rosberg 2º Vettel 3º Ricciardo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no aparece El Temido, le apunto con mi misma apuesta.
Aparecio y edito. Ya puso mi compi la suya. Saludos.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por DUDU en 27-07-2014 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lluvia y en un circuito en el que no se puede adelantar, es jodido...
LUALMA, que de momento es primer piloto de la escudería da 1 ROS 2 VET 3 ALO y LUISGLEZI da 1 ROS 2 RIC 3 BOT
|
||||
|
||||
|
Rosberg
Vettel Ricciardo
|
||||
|
||||
|
Rosber
Ricciardo Hamilton |
|
|
||||
|
||||
|
Alonso
Bottas Ricciardo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡que Pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Carreron de Fernando y de Hamilton.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No está demasiado mal, compañero
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!! que pedazo de carrera !!!! me alegro un montonazo por Magic y sin olvidar a Hamilton , y por supuesto la estrategía de Ricciardo !!! hacia tiempo que no disfrutaba tanto
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo, y ya verás como mejoramos en la clasificación por equipos con estos resultados. El año que viene de seguir así, mejorará la escudería y la podremos llamar - con arranque eléctrico_ en vez de a manivela.
![]() ![]() Ah, por cierto, no estoy seguro, pero creo que hemos conseguido el liderato de chóferes también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal, es que un Ferrari consiga podio en esta temporada.
Esto solo es posible con S U P E R A L O N S O. y siempre que la carrera sea retransmitida por MAGIC LOBATO ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje: | ||
Don Armano (27-07-2014), hibrido (27-07-2014) | ||
|
|
|
Me ha gustado mucho la carrera, Hamilton ha estado impresionante ... vale que lleva un Mercedes y lo que queráis, pero saliendo desde pit, con un trompo, toques varios, etc ... para quitarse el sombrero.
Vettel, en su línea, lo que no hace el coche no lo hace él. Ricciardo, listo, listísimo con la estrategia. Massa ... es Massa Rosberg irá a la fiesta de Ricciardo para celebrar que no ha ganado Hamilton. Kimi ya tiene el barco en Mónaco lleno de gasoil, champagne y churris para irse disparado a Ibiza, de hecho es lo que le estaba preocupando durante la carrera, por eso no nos pasaban su team radio ... estaba hablando con el capitán de su mega tractor por la BLU ... y encima se ha marcado un sexto. Unos castañazos impresionantes, por cierto ... también me ha llamado la atención eso que decían de que en Hungaroring no se puede adelantar ... pues menos mal porque hace tiempo que no veía tantas pasadas ni tantas luchas por los adelantamientos. Y lo de Alonso ... simplemente creo que ha estado INCONMENSURABLE, se la ha jugado y a un coche que no puede estar ahí lo ha llevado al podio ... por cosas como esta es sencilla y simplemente el mejor piloto de la parrilla, no por lo que dice el Sr. Lobato que, por cierto, hoy estaba tan alucinado que no ha pegado ni un grito y hasta ha elogiado a Hamilton .. yo creo que Pedro de la Rosa le ha puesto un calmante en la bebida para no acabar sordo ... en fin, señores, un carrerón ... no se me ocurre otra manera de calificarlo ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, la verdad ha sido un carrerón en especial las últimas vueltas; RB ha destacado con su estrategia, Ricciardo se ha llevado un GP de Hungría pletórica de grandes momentos. Alonso "El Mágico" verdaderamente ha demostrado el porqué de su apodo, y ha sacado gomas de donde ya no había más!!! Conteniendo los embates de la poderosa escudería teutona, con un Hamilton que largando desde pits ha hecho también una carrera inolvidable quien buscando cazar la segunda plaza de Alonso casi pierde su 3ra posición a manos de su compañero Rosberg que venía cómo un huracán de fuerza 6, los espectadores agradecidos de tan tremendo espectáculo que ha dado la últimamente denostada F1.
En tanto en cuanto refiere a las crónicas tabernarias, nuevamente ha habido cambio de posiciones en ambos campeonatos y quien pasa a liderar en el campeonato de pilotos es el cofrade Amurado que ha cosechado la mayor cantidad de puntos de la fecha, capturando provisionalmente la punta del campeonato seguido por El Temido II quien de todas maneras sigue festejando porque sigue acumulando birras y ya van 11-0!!! pero que se tenga cuidado porque Ulmrayes está ahí nomás, casi en su popa. El campeonato de constructores ahora es liderado por el Ayrton Team Lotus poniendo más emoción a un campeonato muy cambiante a pesar de la monotonía reinante en la F1 actual apenas interrumpidas por carreras cómo las de hoy, que se agradecen por cierto. Estimadísimos cofrades, las siempre omnipresentes chicas F.O.T.A. nos traen las estadísticas actualizadas, que empiecen bien la semana!!!! CAMPEONATO DE PILOTOS: ![]() ![]() CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES: ![]() ![]() Y cómo se que se vienen las vacaciones en la F1, va un bonus para que no extrañen tanto a las chicas F.O.T.A. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JOOOOO!!, como he disfrutado!!
Carrerón de Alonso y Hamilton!! Hoy queda claro quien es quien en la parrilla actual. Hamilton demostró una vez mas que tiene gasolina en las venas, para bien o para mal, pero es un piloto de los KILLER de verdad.Van dos remontadas seguidas dignas de películas de Holywood . Alonso, si bien está un poco de capa caída por tantas decepciones con su escudería, hoy tomó unas buenas dosis de autoestima que le servirán para paliar lo que le queda por delante... Y como varios cofrades ya han sacado el tema del calvo, me despacho a gusto: Si la remontada que se pegó Hamilton estas dos últimas carreras, las llega a protagonizar Alonso, pues o lo internan con reventón de coronarias, o Pedro y marc le hubiesen dado tantas hostias para que se calle que lo dejaban de cama!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oigan, esta chica que colgó Ophiuchus , no les recuerda mucho al gran Marty Feldman?? a que sí!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alonso es un gran piloto, posiblemente el mejor de la parrilla, pero Magic solo hubo UNO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Aunque como dice El Temido, hay que recordar que también está Magic Johnson), pero en otro deporte) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la remontada de Hamilton era muy previsible, de hecho yo contaba con ello, y aposté que entraba en pódium, porque era muy previsible la entrada del director de carrera, lo que le acercaría y anularía muchísimo tiempo del perdido, aparte de llevar un pepino que junto con el de rosberd es casi 3 segundos más rápido que cualquier otro. En las últimas vueltas rosb, se le acercaba a Hamilton restándole hasta 3 segundos y algo más por vuelta.
No obstante para mi es un grandísimo piloto, pero creo que rosber es mejor y más rápido, y si la carrera dura unas vueltas más lo supera. Lo de vettel, es para olvidarse de el, massa en su línea, y raikonen, no puede sacar de donde no hay, de eso se encarga Alonso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
remontadas, el segundo puesto de Alonso y el triunfo de Ricciardo, se debe, sin lugar a dudas, a los dos coches de seguridad. Sin ellos, habría vuelto a ser un paseo de Rosberg. ¡¡Benditos safety car!!. ![]() Salud y ![]() PD: ... y que no se olvide 11 - 0 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El safety solo salió 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,( lapsus) pero fueron suficientes, aparte las banderas amarillas y otros incidentes que ralentizaron la carrera.
En el primer safety se veía como había grandes huecos entre coches, que en un par de vueltas ya estaban agrupados. En el segundo ya Hamilton que había adelantado a varios gracias a la aproximación por el coche de seguridad quedó reagrupado entre el primer grupo. Sigo pensando que no fue tan espectacular. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|