![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros:
¿Alguien me podría decir qué recambio de filtro de aire le puedo poner a un motor intraborda SOLE MINI II de 9 CV que tengo en mi PUMA 24? Lo que me hace falta es el papel filtrante. La carcasa la tengo. Ya sé que en SOLE se compran. Pero hacer un pedido para solo eso no me merece la pena. ¿Sabeis cual se le puede poner y que quepa en la carcasa circular? Muchas gracias y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 12 cv
la carcasa es un adorno que no le han quitado ya que el motor original es de uso agricola y en tierra si hay que neutralizar la entrada de polvo. en el mar no nos hace falta por lo tanto mantengo la carcasa sin njngun tipo de filtro en el interior a ver si algun cofrade esta de acuerdo o da una opinion mas plausible saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso ya lo sabía. Pero lo cierto es que con el filtro de aire el ruido del motor se atenúa muchísimo.
... Y estos motores son de hacer ruido, eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en sole mini 3 lo tengo sin filtro, y ningun problema.
Algo de humo si que sale , pero solo en el momento de encender o de apagar. siempre puedes recurir a ponerle algun filtro de automocion tipo este. http://www.power-car.cl/stock/popup_image.php?pID=115 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas Gracias A Todos. Os Contare A Ver Qué Encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dumbo
no te rompas los cuernos con este tema, antiguamente se hacian provisionalmente los filtros de aire con una media de mujer o con cualquier malla metalica... una espumita enrollada, etc que evitase que entrasen TROZOS GRANDES SOLIDOS al interior de los cilindros que los rayarian... particularmente he utilizado tejido sin tejer, entretelas, fliselina o como quieras llamarle con mucho exito... cualquier espumita te servirá, pero como te dicen si no le pones nada por unas semanitas, no pasa nada. para poner bien cualquier simil filtro primero debes entender bien como funciona, como trabaja, sobretodo que no te coja aire sin pasar por el filtro, ![]() ojo que no te lo aspire el motor y se lo trague ... ![]() https://www.google.es/search?q=filtr...=isch&imgdii=_ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo motor. Mide el diametro del tubo de admisión (no me acuerdo ahora). Te vas a ebay o a cualquier página similar y miras filtros de aire de moto. Suelen andar por los 3 €. Yo suelo comprar dos o tres y lo cambio cada temporada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para estos motores montados en su compartimento para uso náutico y no de agromoción sin filtro desde hace tiempo, pero si con su carcasa que algo atenúa el ruido. Sin problemas hasta la fecha. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|