La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2014, 13:17
Imar Imar esta desconectado
Piratilla

Localización: Costas de Castellón y Valencia; Pantano de la Cuerda del Pozo
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: sobre armas reglamentarias

[quote=BARNIC;1144421]A que "cuatro dedos"(es lo que creía él que debian medir las hojas de una navaja "peligrosa") son menos de 7 cm.
A que los dientes sirven para muchas más cosas de lo que pensaba: cortar, raspar, pelar fruta, ir a buscar "bolets", ...
QUOTE]

... me he quedado pasmado!!, yo también he tenido que coger la regla para comprobar con estupor que con los 8.13 cm de hoja de mi "letherman inseparable supertool" (la cual llevo permanentemente cosida al cuerpo en su funda reglamentaria de nailon negro) voy ARMADO PELIGROSAMENTE!!!!

Por cierto... que esto si que es increíble:

También he comprobado reiteradas veces, por descuido, (como repito, parece que la lleve cosida al cuerpo, se me olvida que esta hay, hasta que la necesito)que la susodicha ARMA no "PITA" en los "arcos" de seguridad de "haciendas", "bancos", "aeropuertos".... INCREIBLE.

Yo también seguía la "norma" de los 4 dedos, y estaba tranquilo, (debe ser que soy de manos grandes) menos mal que nadie les ha informado del tremendo daño que se puede hacer con una gomita de papelería y un ojo cerca...

PD. Hasta ahora, normalmente, para el estupor del personal cualificado pertinente (sigo sin querer ofender aunque no lo parezca) siempre entrego la susodicha ARMA, tras pasar por el arco de seguridad, para que me la "custodien" hasta mi salida, con una bonita sonrisa y un "... me la guardas¿?".

Creo que bien merece un tirón de orejas, el caballero que quiso a bien, con la ley en la mano, por supuesto, sancionar a tu hijo... me parece un exceso de rigurosidad....

Ley pirata son unas meras directrices... y no por ello no liamos a cañonazos a la primera de cambio.

Un brindis, de consolación, que seguro al final, te tocar pagar, mas o menos, pero pagar....

si el grumete supiera,
y el patrón pudiera,
todo se hiciera
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro