|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
radar furuno 1621 mark-2
hola foreros, estoy buscando las instrucciones de uso de radar furuno 1621 mark-2 en castellano, lo estoy buscando en la red y no lo encuentro, si alguien pudiera facilitarmelo lo agradeceria mucho, gracias de antemano.mi correo es gavia@ono.com
|
|
||||
|
||||
Re: radar furuno 1621 mark-2
Hola Charly64 yo tengo ese radar y sus intrucciones en castellano, dejame unos dias que coja el manual del barco lo escanee y te lo mando a tu e-mail Ok, Saludos
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la informacion, estoy deseando tener las instrucciones, gracias de nuevo kailoa
|
|
||||
|
||||
radar furuno 1621 mark-2
Dame tu direccion postal y te mando una copia, es que tengo problemas con el escaner, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola Kailoa, soy ymarsan y estoy recien comenzando en este foro te escribo porQ coincidencialmente estoy tambien buscando las instrucciones en español del furuno 1621 Mark2 y apoyandome en tu disposicion te escribo a ver si lograstes escanearlas
GRACIAS.! |
|
||||
|
||||
Lo intento, dame tu mail, saludos
|
||||
|
||||
hola,Kailoa, mi correo es ymarsan21@hotmail.com, para lo del manual Radar
Gracias....!!!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas compañero de la mar, soy nuevo en este foro. Estoy buscando las instrucciones del radar furuno 1621 mark-2 y he podido leer que tu las tienes.Te agradecería si me las pudieses hacer llegar por correo electrónico si no te es mucha molestia. Un saludo y gracias de antemano
|
Ver todos los foros en uno |
|
|