Muchisimas gracias a todos, de verdad, sois lo mejor de lo mejor, joselekun, droide, JoeTe, sois la caña de España !!! no os imaginais la ayuda que me estais dando.
Vereis, este barco lo compre hace un par de años , de segunda mano, en Vigo , me lo lleve tierra adentro, y lo uso para navegar por la cuenca del Duero, por la zona de Sanabria, hay unos embalses espectaculares, totalmente desconocidos , enormes, es como si navegaras por el amazonas, no ves a nadie, ...pero claro, la unica parte negativa es que como falle el motor o haya algun problema mecanico los unicos que van a poder acudir a socorrerte son los ciervos de la zona, jajaja. Alli no hay ningun mecanico de barcos y estoy aprendiendo por mi cuenta, me saque el PER hace un par de años, pero soy marinero de agua dulce (nunca mejor dicho en mi caso). Consegui por internet los manuales del taller de este motor, y mas o menos me voy apañando , la limpieza de los tres carburadores que comentas Joete, la hice el pasado septiembre, los desmonte enteritos y quedaron como una patena, pero claro , estos trucos que me contais no tenia ni idea, y en cuanto vaya de nuevo para alla en unos dias los voy a poner en practica. Cuando recibi los manuales del taller , me enviaron en un dvd mogollon de manuales de motores mercury de casi todos los años, si los necesitais o los quereis , no dudeis en pedirmelo y estare encantado de enviarlos a donde me digais.
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos.
Os debo una ronda virtual , a todos,

, y cuando querais os invito a una ronda real, jajaja
Abzs