Cita:
Originalmente publicado por TL2
Hola Dark5
Son super buenos tus comentarios y muy en la línea de mis prioridades, economía, localización y tranquilidad. MUCHAS GRACIAS
Aunque, si, si que estoy también interesado en los comentarios gastronómicos, otras de nuestras prioridades. Nos gustan los buenos sitios donde degustar la comida local. Si has ido a alguno que merezca la pena (Ciudadella o Mahón), coméntamelo, te estaré muy agradecido.
En cuanto a Ciudadella, en Google Maps si que veo que hay pantalanes y barcos a un lado y otro del puerto natural.
Hace muchos años (15) que yo iba por esas latitudes y el CN gestionaba los de la zona de estribor. Ahora, ¿gestionan los de las dos bandas del puerto? e ¿incluso los que hay en la cala de babor (Cala en Busquets)?
Y cuando dices que entraba mar dentro del puerto, ??? ¿Qué había fuera? El puerto de Ciudadella tiene pinta de ser muy resguardado, salvo cuando le da por tener la Rissaga.
Saludos, y repito, muchas gracias por los útiles comentaios  
|
Lo de Google Maps lo comentaba por el de Mahon, y no Ciutadella.
En Mahon hay varias marinas y era por eso que te lo comentaba para que vieras bien la situación.
Los amarres de Ciutadella, no estoy seguro si solo gestionan los de estribor. Yo estube precisamente en ese lado.
Tube el primer amarre de todos y el movimiento durante la noche fue alto, muy alto. Nunca habia estado tan mal en un amarre salvo hace 15 años en Port de La Selva en condiciones de tramuntana alta. Si que es verdad que hacia muy mal tiempo fuera. El resto de dias, era mucho más tranquilo, aunque si te ofrecen amarre 126, 125 o 124 yo intentaria cambiarlo si no hay muy buen tiempo.
Lo que si que pude saber que hay otra gente en el canal 14 que gestiona algun amarre. No se si son los de babor o los del fondo de canal, pero algo hacen. Quizas alguien pueda aportar algo de información.
Los restaurantes, te envio un privado con datos. Nosotros disfrutamos como enanos