Re: Blog del cofrade True
El cofrade True puede estar equivocado o no decirnos la verdad (cosa que no creo de ninguna manera) pero ha hablado en propia persona sin ocultar su interes en el asunto, dando toda calse de datos y es conocido personalmente por un montón de cofrades y es perfectamente identificable en caso de que los "perjudicados" quisieran emprender acciones legales contra el, sin tener que amenazar a la taberna para que retire el hilo, cosa se hizo que no quiero juzgar si acertadamente o no, me parece muy dificil la labor del tabernero... , en cambio otra gente sospechosamente interesada en el tema no hace lo mismo que el cofrade True.... es facil registrarse he intervenir en el mas absoluto anonimato, acusando sin aportar ninguna prueba, y diciendo incongruencias como que el barco estaba terminado y el cofrade no lo recogió si asi fuera me pregunto por que en el juicio no se presentó como prueba dicho barco con lo que no habria lugar a que se prolongara la actuación judicial... no se eso creo yo al menos quizas esté obzecado. Bueno de todos modos deseo que todo se arregle por el bien de todo el mundo y al menos hacer sentir al cofrade True mi apoyo mientras no se me demuestre que no lo merece. Un saludo y me perdonareis por que no me apetezca brindar
Editado por pixuetu en 03-12-2007 a las 23:57.
|