La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2014, 23:04
Rasputin6 Rasputin6 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 33 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Velero de 12m. ¿cual?

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Estimado cofrade, lo que si te garantizo son los crujidos y pantocazos, esto ultimo en el Mediterraneo a tener en cuenta parece que solo pensamos en la comodidad en el interior, navegar sin machacarte la espalda tambien es "Comodidad" por lo que dices no eres joven, si, ya se, de espiritu seguro
Cuando alguien me pregunta por un barco nuevo, yo solo puedo pensar en los, al menos 50 usados, que me podria comprar con ese mismo dinero, un tercio se pierde por el camino.... para que me entiendas mejor, cuando me compre un SO49 en el 2004, casi al mismo tiempo un amigo se compro un Contest 43 bañera central y cabinado, hay pocas unidades de ese modelo, le costo un poco menos que a mi el 49, sin impuestos y montandomelo todito yo y equipandolo con lo justo, el Contest que era de un aleman estaba equipado hasta los topes... yo compraba para trabajar con lo cual no podia comprarme ese barco ni nada parecido, el mercado manda, pero si hubiera sido para mi ni se me habria ocurrido.

No te cuento la diferencia de "Apartamento" ni la diferencia para vivir abordo y navegar con comodidad y "Velocidad" si, he dicho "Velocidad"

Ahí les has dado!!!
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro