La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2014, 14:02
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes

No se porqué el foro no me deja agradercerlo con el botón. Añado el Elan a mi lista... Thx

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Yo, en esa eslora, y mirando barcos de "gran serie" ... no lo dudaría, un Elan 394, son barcos bien construidos y navegan bien, además, este tiene 3'91 d emanga, y 11'90 de eslora, te encaja perfectamente en el amarre y tiene una versión de dos camarotes que está muy bien.

Además, lo que me gusta de Elan es que siendo barcos de serie, te los pueden customizar bastante, es decir, si quieres algo que no está ne catálogo, te lo presupuestan y lo hacen.

Lo puedes ver aquí: http://www.elan-yachts.com/en/cruise...ssion-394.html

No tengo nada que ver con el importador, pero he navegado en varios modelos, tanto los nuevos como los que ya no están en producción ... y son una gozada.

Si quieres algo más rápido, con buenos interiores pero menos volumen, tienes el elan 400 en la serie performance que también anda lo suyo.

Lo que me ha gustado siempre de los Elan Impression es que a pesar de ser claramente de crucero andan muy bien, supongo que es "culpa" de su diseñador Rob Humphreys que ha diseñado barcos de competición realmente punteros.

Salud!!!

Osmosis

Reglas del foro