![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok
![]() de todas formas si llego antes espero asi compro relojes malos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a toda la FLOTILLA, como ha comentando ORLANDORR, por problenas tecnicos con el Portal, no he podido responder antes.
Parece que esta arreglado, asi que nos vemos el sabado 5, a las 14h, en la OLA, de El Rompido. P.D.: Para quien este organizando la comida, del GODELIEVE, solo vamos a comer 2 personas ![]() Saludos GODELIEVE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() OK. Entonces somos 22 personas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutarlo a tope... eso de cocinar de pié es una experiencia ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un email con los datos que tengo hasta ahora. Acordaos de contestarme para consolidarlos juntos de cara a hacer las reservas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos y disculpas por las molestias originadas con la reserva. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco Scampolo, muy bonito y seguro que el mar le sienta bien, espero que tengas buena travesía. Ya nos veremos por el puerto.
Nosotros, aunque ya tenemos el nuevo bicho, no tenemos a la grumetilla "marinizada" para largas travesías, así que no iremos con la flotilla, como mucho estaremos en la despedida y a lo mejor os acompañamos un rato por la bahía. Disfrutad mañana ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta temporada podremos compartir buenas navegadas por la bahía. Voy a tener la base en Rota en el C 29. Este fin de semana me lo llevo para Rota desde Sevilla. Enhorabuena a ti también por tu nuevo barco , que creo es una maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, buen dia nos pegamos ayer en el rompido
el próximo finde javier y yo hemos pensado navegar hacia Portugal o subir el guadiana en función de la meteo, a ver si alguien se apunta más y hacemos una buena travesía saludso
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos flotilleros: me gustaría tener vuestro consejo, para decidir entre la compra de un GPS, (modelo, etc) o la aplicación Navionics en un smartphone.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ruben. Enhirabuena por la reconciliacion con la informatica.
El navionics te lo instalo yo en el smartphone cuando quieras y te va a costar solo una cervecita. Yo estoy viendo de comprar uno usb para el ordenador q es mas practico al llevar las cartas. Cua do nos veamos te lo detallo ![]() Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los Smartphone ,están muy bien y sale mucho más económicos . Yo tengo el Navionics por 20 e el iPhone y va muy bien pero en navegación lo que uso es el gps . El móvil es útil para una consulta puntual ,sobre todo cuando no estás navegando. Tampoco te aconsejo un gps portátil,pues la pantalla es pequeña para ver las cartas. Por lo tanto yo si me decantara por GPS portátil ,lo compraba sin cartas y el que me gusta es el GArmin 72 o 76. Si pudiera me compraba un plotter bueno de mínimo 7 pulgadas la pantalla . y de todas ,todas me hacía de Navionics para el móvil y usarlo de vez en cuando . Otra opción muy interesante es Ipad con una buena funda + Navionics y ahí lo llevas casi todo ,pero cuesta una pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acordé de vosotros . Yo iba camino de Rota con un buen ponientazo e iba volando .
Seguramente coincidamos en Rota donde yo tiraré al W buscando los vientos fresquitos de W y NW para pasar unos días por Portugal y alrededores. Ya me gustaría acompañaros pero este verano quiero " quemar " velas . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estabamos en regional.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba la flotilla!!!
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Que poquito queda señores próxima parada ROTA![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dispuesto estoy a echar una mano para cuando arribéis
!!!! Espero estar por allí y compartir una estupenda cena que ha apañado el Resaca muy cerquita del puerto. Si pasaís la ETA de arribada , tendréis marinería para echar una mano con los atraques. A ver si se mantiene el poniente y venís volando bajito. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe. El dia 2 creo que solo faltaremos por llegar 2 barcos. No vreo que lleguemos antes de las 7 pm.
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quienes llegáis el 2 , Javier ? |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que el 2 llegamos el Sorpresa y el Guarapo, Pepe.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitáis alguna gestión o ayuda para atraque , estaré por allí .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalais la aplicacion gratuita mAIS todos estaremos localizables con el Marine Traffics.
El SONEYA II comienza singladura hacia Gibraltar el 4.08.14 Buenas travesia verano 2014 y espero que nos veamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes flotilleros.
Si no he entendido mal, mañana día 1 de agosto se comienza a reunir la flotilla en Rota, para salir el día 2 con Barbate como punto de destino. ¿Es así? Quizá pueda reunirme con vosotros mañana por la tarde e incluso acompañaros unas millas rumbo SE. Ruego me confirméis que no ha habido cambio de planes. Un saludo y unas copas virtuales en espera de levantar otras reales!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo Kttauma
El dia 2 llegamos a Rota los rezagados. El 3 salimos hacia Barbate Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entendido. Entonces... Habrán flotilleros mañana? Es que el 2 no puedo hacer noche en Rota.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|