![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Hace días que no responde la web del foro.
¿Algún cofrade puede dar información? ![]() ![]() |
|
|
|
pues es verdad¡¡¡ ni idea que habrá pasado
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso información de primera mano.
El foro marcantabrico.info es una gentileza de un amigo de todos los navegantes del Cantabrico y que el costea y mantiene junto a los demás dominios de su empresa, el problema surge cuando unos haker a través del foro han hecho de las suyas y ademas no solo han hakeado el foro si no que a todos los demás dominios relacionados con el también los han hakeado y por lo visto el foro es la parte mas vulnerable por lo que es lo que mas trabajo les está dando librarse de esos "parasitos". Hoy he hablado por teléfono con esa persona y me ha dicho que no me puede dar fechas de cuando estará de nuevo operativo pero que en cuanto esté me avisará y con el premiso del señor Tabernero os lo comunicaré a través de este hilo. Gracias `por vuestro interés ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a pixuetu este mensaje: | ||
Akinohayplaya (05-08-2014), Antonio_Mataelpino (05-08-2014), bote-gin (05-08-2014), charran (06-08-2014), FAF (25-08-2014), joabp (07-08-2014), jotajota (05-08-2014), lonestar (12-08-2014), Mr_River_X (20-08-2014), NADANADA (07-08-2014), pil pil (06-08-2014), purriego (06-08-2014), whitecast (06-08-2014) | ||
|
|
|
Ojala se arregle pronto, ese fue uno de los primeros foros nauticos q conoci cuando estaba dando porsaco con el Hunter Europa.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque con mas retraso del que en principio se pensaba me han comunicado, que ya está operativo de nuevo.
dar la gracias desde aqui a Manolo que a pesar de lo agobiado que anda el hombre a sido capaz de poenrnos de nuevo el foro a nuetro servicio. |
| 4 Cofrades agradecieron a pixuetu este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|