|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pabellón Holandés + Mmsi
Buenas noches A partir de la semana próxima tendremos a disposición de nuestros clientes el abanderamiento con MMSI holandés. La bandera holandesa es muy recomendable
PRINCIPALES VENTAJAS
Requisitos y documentación necesaria
Para solicitar el registro de una embarcación de uso particular en Holanda, el trámite es sencillo y rápido. Simultáneamente a la solicitud de baja, podemos solicitar el abanderamiento en Holanda. Para ello, es necesario contar con un representante en el país. Guiral cuenta con un profesional que colabora con nosotros de forma habitual y cuyos honorarios están incluidos en el coste del trámite. TARIFAS Alta de bandera: Inscripción en el registro holandés, tasas, traducciones, envíos por courrier y representante incluido: 435 euros + IVA Abanderamiento + MMSI: 675 euros + IVA Cambio de bandera: baja del Registro Español, inscripción en el registro holandés; tasas de ambos países, traducciones, envíos por courrier y representante incluido: 540 euros + IVA Cambio de bandera + MMSI: 780 euros + IVA MMSI: 285 euros + IVA ¡Os mantendremos informados! Editado por GestoriaGuiral en 28-03-2014 a las 15:19. |
3 Cofrades agradecieron a GestoriaGuiral este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: Pabellón Holandés + Mmsi
Buenísimas noticias!!
Parece que se nos abre otra puerta, ahora la Holandesa y ¡con MMSI!! Gracias por vuestra información y vuestros servicios!!
|
||||
|
||||
para barcos de autoconstrucción como es mi caso alguna tasa adicional o algun contratiempo?(aun no lo e terminado de construir, estoy en ello)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quina ruina Dame un correo y te lo miro |
|
||||
|
||||
En principio parece que la unica diferncia con la Belga es el plazo de renovación que es de 2 años en vez de 5, estoy en lo cierto?
Os felicito estais haciendo un gran trabajo. Salud
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
GestoriaGuiral (28-03-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
El registro más habitual, la ICP no es una prueba documental de la propiedad del barco y no refleja si hay embargos, cargas, etc... Seria como una licencia de navegación. Sin embargo, en el caso del 90% de los casos, es más que suficiente. Y desde luego, la principal diferencia es que no es necesario tener la baja para solicitarla, de manera que el barco no queda parado en ningún momento! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Pabellón Holandés + Mmsi
Cita:
|
||||
|
||||
El abanderamiento Holandes permite en alguna de sus formas el uso de la embarcación como charter o es igual que la Belga que advierte del,uso,comercial prohibido??
Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Hola iMystic En Holanda, como en otros países, las embarcaciones de chárter requieren de una documentación distinta. Vamos, que no sirve el ICP para chartear. También podemos tramitarlo, necesito un rato para subiros toda la información aquí!!! |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Pabellón Holandés + Mmsi
Cita:
Ostras, se marcó como leída y no me di cuenta! AHora mismo te contesto! Mejor me mandáis un correo a nautica@guiral.com o nautica2@guiral.com Ver los privados de LTP durante el día me resulta complciado Cristina |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GestoriaGuiral | ||
Blackstar (31-03-2014) |
|
||||
|
||||
Está claro la rapidez del cambio a bandera holandesa y quese puede tramitar el mmsi holandés.
Pero respecto a la vhf y hf, ¿se puede montar en el barco sin licencia de radiooperador o es necesario sacar alguna licencia para montar y usar las radios a bordo?. |
|
||||
|
||||
Hola!!
primero de todo agradeceros la información que nos facilitáis, que es de gran ayuda Yo sólo tengo una cuestión pequeña. Si uno de los armadores del barco (pongamos el 50%) es de nacionalidad neerlandesa y residente en España, ¿sigue siendo necesaria la representación de un residente en NL? Lo pregunto porque ese es el caso de mi Almiranta y como que estamos ahorrando... Creo que seguirá siendo necesaria la representación de un residente, pero para despejar dudas... Muchas gracias por tu respuesta y tómense vuesas mercedes unos roncitos de mi cuenta. Saludos. Krank |
|
||||
|
||||
Cita:
Para operar los equipos Holanda pide que quien los utilice tenga el SRC pero no la exige para la solicitud de MMSI y ni desde luego, para el motaje.
abanderamiento, bandera, holanda, mmsi |
|
|