La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2014, 12:08
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Capitán Q En la 1.

Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi Ver mensaje
Si digo que navega en el kayac ( por enésima vez) no lo crees, pues para que me voy a malestar en contestar a alguien que ya dice que es un fraude.

Tu creo que no andabas por aquí navegando esos días, de lo contrario sabrías que la meteo fué perfecta para hacer la travesía, el trimaran anda bastante más que el barco de apoyo. Y el que piense que va a remolque, que lo intente, veremos lo que le dura el kayac.

Ni me ofenden esas dudas ni me las tomo en serio, como últimamente nada aquí.

Está claro quienes intervienen en los hilos para criticar siempre. Sin decir nada lo dicen todo

No se me preocupen, que para la próxima buscaré otro sitip donde np tenga que estar todo el día pensando en que mamonadas me encontraré escritas.
Adeu.
No te lo tomes asi, que te va a dar algo

Aunque fuera por tierra da lo mismo, no pone ni quita nada, es un programa de television, como si fuera cine, es ficcion, todo es ficcion, el no llega a tierra y se tropieza con toda esa gente parece obvio pero veo que hay que recordarlo al que ha hecho el comentario de que no fue por mar, tambien le parecera un fraude que al que dice encontrarse realmente no se lo encuentra, hay todo un equipo de documentacion que hace su trabajo
Es una ficcion y el espectador se la cree o no, dependera de como se meta en la pelicula, de como este ehecha la misma etc.., yo de niño pensaba que los fantasmas que veia en el cine existian y tu y el otro y el de mas alla, y pasaba miedo
Yo no tengo ninguna duda de que el tal Quico, al que no conozco, navega de verdad, si lo hace o no en la serie es irelevante, y para dar la vuelta a españa a vela ya estan los retos deportivos, mi buen amigo Oscar lleva vasios años intentandolo con mini 6.50, batir el record sin escalas y en solitario, pero siempre le falla algo a ultima hora y ahi estan implicadas las federaciones, hay controles etc... ¡Esto de la TV es otra cosa!

2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Loquillo (04-08-2014), nautic (04-08-2014)

Almayer

Reglas del foro