![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ante todo diré que el programa es lo que esperaba, en ningún momento pensé que sería un programa de navegación, y está bien, en el tono de la 2. Por otro lado es curioso que te registres cuando se expone un problema en el Gran Jotiti, escribas "casi una nota de prensa" y no vuelvas a intervenir hasta que se vuelve a criticar algo relacionado con el Jotiti. No es necesario comparar La vualta a España a vela del Jotiti, con Capitan Q, para el que no lo entienda se trata de dos programas totalmente diferentes, uno cultural y otro de entretenimiento. Pero vamos, si ya en la presentación de la vuelta a España del Jotiti, en petit comité alguien de vosotros, y digo vosotros pues es evidente que formas parte del protecto Gran Jotiti, dijo " estos ........ de Capitan Q nor robaron la idea" No puedo esperar otros comentarios tuyos que no sean despectivos hacia el programa. Yo por mi parte deseo que La vuelta a España del Jotiti tenga éxito, y se puedan ver más programas en los cuales se pueda ver aunque sea un segundo, un barco o simplemente la mar. Saludos.