![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron en vaso bajo para todos
Primero pienso que no hay que entrar en descalificaciones; cada uno tiene su forma de pensar y lo expone en este bendito foro. Mi punto de vista La serie del Capitán Q es un programa de entretenimiento, realizado para el público en general con cantidad de anécdotas, tanto marineras como personales de este paisano cántabro. El programa España a vela a querido ser más técnico y no se puede poner en duda ni la calidad del barco ni la experiencia de su tripulación. Otra cosa es su contenido que creo que está muy mediatizado por intereses comerciales; varios ejemplos: A.- Este barco pudo tener problemas a la entrada de Puerto Chico, pues con más de 2,50 de calado según la marea es muy difícil entrar; pero esto quizás es una falta de previsión; no obstante en la Marina de Camargo no hubieran tenido problemas (cuestión estética comercial). B.- Como no consiguen atraque regresan y en vez de entrar en Santoña entran en Laredo; claro como no está previsto el reportaje ( volvemos a lo económico) solo se da la entrada al puerto y excursión por carretera; nos hemos olvidado de la historia de Laredo: desembarco de Carlos V, estancia de Juana la Loca, construcción de barcos para la liberación de Sevilla en la guerra contra los moros, turísticamente: La Batalla de Flores,su casco viejo su inmensa playa, la población con más turistas del norte de España, de su industria conservera tan importante como la de Santoña y mucho, mucho más. Posiblemente falta de acuerdo comercial Buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comodoro Lin | ||
Velero Simbad (07-08-2014) | ||
|
|