La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-08-2014, 11:08
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Lo malo de las vacunas es que, de manera individual, es difícil establecer la relación causa-efecto, solo puede hacerse de manera estadística. Pero yo te puedo decir que llevo ya varias antitetánicas, y no creo estar mucho más "cascado" ni más "majara" que antes de recibirlas.

Para que te hagas una idea, la última fue hace cinco años, más o menos. Una dosis de recuerdo, cortesía de un clavo oxidado (de unos 10 centímetros de largo) oculto bajo unas hierbas... atravesó limpiamente la suela de las bambas que llevaba y me dio un buen pinchazo en la planta del pie.

[B]En Internet se puede encontrar de todo, pero eso no quiere decir que todo lo que encuentras sea cierto... seguro que, de cualquier fármaco o tratamiento existente en la actualidad encuentras una opinión negativa.
[/b]

Para que te hagas una idea, yo tengo una amiga que sufrió una crisis esquizofrénica muy fuerte. Todos los medicamentos utilizados en España fueron incapaces de que se recuperara, así que los psiquiatras recurrieron al electroshock (o "terapia electro-convulsiva", que lo llaman ahora). Yo estaba muy preocupado por ella, porque estuve mirando en Internet y leí cosas terribles sobre esa terapia... pero tras cuatro sesiones, volvía a ser ella. Y lleva ya más de 10 años recuperada y haciendo una vida plenamente normal, gracias a esa terapia tan criticada...

En Internet tambien aparece el despiece de la mayoria de nuestros coches.
¿Cuantos nos atreveriamos a cambiar, por ejemplo, el catalizador?
CUIDADO, el Bricolage con la salud y los "consejos" de Internet puede salirnos mucho mas caro.

Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro