![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas ante todo una rondica bien fresquita para todos los participantes del foro y para esos viejos lobos de mar
![]() Desde hace tiempo me dedico a restaurar embarcaciones y la verdad es que me apasiona y me llena todo lo referente al mar y sus gentes. Para mí son gente muy especial muy cercana y voluntariosa, para que me entendáis es como la hermandad que se crea entre los moteros siempre dispuestos a ayudar y abiertos a la sana y buena amistad como yo. Aquí estoy para lo que haga falta. Saludos a todos desde Castellón. |
|
|
|
bonita presentacion
![]() ![]() y.... bienvenido a la taberna ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Y buena presentación! ![]() Pasa y coge sitio! Ahí va una ronda de morenitos!! Adjuntos 54172
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 02-09-2014 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 21-08-2014 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu estupenda acogida, me alegro mucho de que me dejéis entrar entre todos en este fabuloso foro. Un saludo y un fuerte abrazo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima presentación,...
Un saludo y bienvenido... Yo no tengo barco, pero me apasiona el mar, la vela y el viento... jajajaja, un Brindis por el restaurador... Slds, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ese brindis
, madre mía que buena pinta tiene esa barca jajaja. Mira, no soy de Murcia pero los considero hermanos míos. He trabajado codo con codo con murcianos y son gente excelente. Un abrazo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.hermanos noooo "HERMANICOS" BUENA GENTE ESTOS MURCIANOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque no tienes barco se ve a la legua que llevas el mar dentro de ti, y eso es muy bonito. Yo no nací en la costa, y desde pequeño para mí era inexplicable pero algo me llamaba poderosamente para que me acercara al mar. Y sabes que? Lo hice y de repente lo comprendí, Me da paz,tranquilidad, sosiego, en fin. Me alegro de que te apasione el mundo del mar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, Muy nobles mis Murcianicos jajaja. Aunque si te digo la verdad es que por todas las partes que he viajado de España siempre he encontrado gente maravillosa, te aseguro que hay muchísima por todas partes. Alguien quiere que nos llevemos mal, pero los Españoles en general nos apreciamos mucho y eso es buenisimo. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
Por aquí hay más de un "piraete" como tú y da gusto leerlos. ![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
Con mucho gusto me tomaré esa ronda. Y otra de mi parte![]() Te agradezco mucho tu acogida, es fenomenal. Da gusto incorporarse a un foro y que te reciban así, espero que todo te vaya genial. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|