![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la FIA por suerte ha encontrado el coctail perfecto para atraer al público perfecto, que es aquel que no tiene ni idea de F1, pero a fin de cuentas es el que llena las audiencias.
El coctail consiste en sacar a Hamilton el último (sea como sea) y luego tenerlo remontando como un loco a coches que les saca 2 segundos por vuelta. Y luego ya el tema de la lluvia ya lo remató todo. Lo de Alonso haciendo magia como siempre, menos mal que no hizo la remontada de Raikonen (esa si que fue la remontada de ayer y no las otras). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dijo Marco Matiacci jefe de equipo de Ferrari: "
Mattiacci: "Necesitamos una mejora de 360 grados" O sea que el año que viene van a estar igual? , porque digamos que 360º te lleva al mismo lugar![]() ![]() ayy Ferrari, que mal que andamos!! así van las cosas!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este tipo es la monda.
(Del Marca) ![]() La fiscalía alemana anuncia que acepta el pago de 100 millones de dólares, 75 millones de euros, por parte de Bernie Ecclestone, dueño de los derechos de comercialización de la Fórmula 1, para detener el proceso abierto contra él en Alemania por un presunto delito de soborno. "En base a la elevada edad del acusado de 83 años, el largo proceso judicial y otras circunstancias atenuantes está justificada la suspensión", aseguró el fiscal Christian Weiss ante el Tribunal de Múnich. El fiscal Christian Weiss informó en el Tribunal de Múnich estar dispuesto a suspender el juicio. Tanto la defensa como el mandamás Ecclestone se mostraron de acuerdo con la decisión tomada, asegurando que "en ningún momento han comprado su libertad" De acuerdo al artículo 153a, la fiscalía puede, con la aprobación del Tribunal, retirar una demanda judicial a cambio de un pago, en este caso de 100 millones de euros, o de trabajos comunitarios. Ecclestone aseguró poder hacer una transferencia de todo el dinero en el plazo de una semana. Bernie está acusado de haber pagado hace ocho años un soborno de 44 millones de dólares a Gerhard Gribkowsky, entonces directivo del 'Bayern LB' y encargado de vender los derechos de transmisión de la Fórmula 1, a cambio de ganar influencia entre los dueños de la categoría y mantener su puesto como jefe del 'Gran Circo'.
|
|
Si lo piensa uno bien, no está mal el acuerdo, para el Fisco alemán, quiero decir. Y me explico, a Bernie le acusan de haber pagado un soborno de 44 millones, tiene 83 años y abogados a punta pala ... Se opone al procedimiento, empieza a pleitear, da una provisión de fondos a sus abogados pongamos que de 10 ó 12 millones ... Y tira proceso ... lo hace durar, lo hace durar mucho, muchísimo, no sabes lo que nos motiva a los abogados una buena provisión de fondos ...
El procedimiento avanza despacio, muy despacio, las posibilidades de que el pleito dure más que el Sr. Ecclestone son realmente altas y, si se muere, te quedas sin procedimiento porque no puedes juzgar penalmente a un muerto. Así, con este acuerdo, se ahorran un proceso que costará una burrada y durará años y, encima, meten 100 milloncetes de nada en las arcas públicas, y Bernie sigue a lo suyo ... que lo normal es que no tarde demasiado en jubilarse, puede que incluso haya alguna cláusula secreta en ese acuerdo para que vaya dejando paulatinamente su actividad, pero eso no lo sabremos nunca. En resumen, todos han andado muy listos, y ha sido posible precisamente porque el tito Bernie está forrado hasta las trancas y puede hacer la transferencia en unos días, a pesar de que estamos en agosto ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la logica que has explicado Jadarvi, lo que no se si estoy seguro es que esos 100 millones vayan a las arcas publicas, aunque sean alemanes. Eso de "arcas publicas" me suena a un barril sin fondo donde nunca nada queda claro que destino se le da al dinero que ingresa.
En todo caso con semejante pastón de dinero preferiria que se use para ayudar a alguna categoria escuela de automovilismo dandole así algun fin especifico relacionada con la actividad, pero en fín soy demasiado idealista .
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la F1, me he tropezado con este video, donde se muestran los diferentes sonidos de los F1 en diversas epocas, hay de todo, el de violín, violencello y hasta la aspiradora actual, SÓLO PARA NOSTALGICOS!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() en la F1 siempre hay un monton de tias buenisimas ![]() y vosotros os poneis a hablar del viejo ![]() ![]() ![]()
amurado (20-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo Miguel, de RELOJES ESPECIALES, no obsequia con el resumen de la próxima carrera.
![]() http://www.relojes-especiales.com/fo...elgica-335651/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
upss, hay que votar!!!!
-Rosberg -Hamilton - Massa
|
||||
|
||||
|
1.- Hamilton
2.- Rosberg 3.- Alonso Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rosberg
Hamilton Vettel. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Apostemos
Alonso Hamilton Ricciardo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso, mas vale tarde que nunca.
Aqui mi voto Hamilton Rosberg Alonso |
|
|
|
Casi se me pasa con esto de las vacaciones.
ROS HAM ALO Saludos y de Mumm |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Spa-Francorchamps:
1º Hamilton 2º Rosberg 3º Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
La mía:
Hamilton Vettel Alonso Salud y buena proa
|
||||
|
||||
|
Edito, sin agua no creo en milagros, lo siento por ALO
HAM ROS VET
Editado por Islanautica en 24-08-2014 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Rosberg
Hamilton Vettel Saludos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 24-08-2014 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me pasa.....
1-Rosberg 2-Hamilton 3-Ricciardo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luisglezi dice
HAM ROS ALO Lualma dice ROS HAM ALO
|
||||
|
||||
|
Rosbert
Hamilton Alonso Me la juego con Alonso en el 3 puesto pensando en la posibilidad de que llueva, y porque ya toca. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Hamilton
2 Rosberg 3 Alonso Jo! que variadas que están las apuestas tabernarias!! jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más convencido que hay que cambiar muchas cosas en la fórmula1. No entiendo por poner un solo ejemplo, que uno de los mayores alicientes sea poder comprobar si las ruedas te van a permitir terminar. ¿ Que tendrá eso que ver con las carreras?.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|