![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón,
Cada vez hay menos contaminación tipica en cuanto a fertilizantes ,metales pesados, residuos organicos rtc... Pero hay ahora otra contaminación, pues compruebo la cantidad increible de vasos de plastico y botellas, sombreros, gorras todas con su publicidad.... que hay en el fondo aparte de las que el mar poco a poco escupe en las orillas., pero ademas dichos vasos de plastico levan el logotipo de varios establecimientos de ocio conocidos, otros sin logo, otros de unq conocida mara de cerveza, y en cuanto a las botellas. Es curioso observar como los mercadillos populares, los puestos una vez retirado el tambalillo dejan millares de bolsas de plastico en el lugar de venta que ocupaban, para que despues sean retirados por los servicios de limpieza, lo que ocurre es que si hay viento y dad la proximidad habitual de los mercadilllos a la orilla del mar, estas bolsas vulan directamente al agua , y se hunden... Yo pediria un poco, solo un poco mas de compromiso medioambiental. No es menos "curioso" observar la cantidD DE LATAS DE REFRESCO Y CERVEZA QUE DEJAN ALGUNOS BARCOS TRAS SU ESTELA. Es posible que se caigan, pero estoy seguro que muchas son arrojadas por comodidad. Yo he observado comoo la gente en las playas apenas dejan nada una vez retiran las sombrillas, no puedo decir lo mismo de lo que aparece flotando en el mar los dias de mucho transito de barcos.... Por favor, poned barboquejo a los sombreritos de paja, y si alguien decide arrojar una botella de agua...al menos dejar el tapon puesto pues elmar en su inmensa indulgencia la sacara a una apartada orilla. Es cosa de todos Cita:
|
|