![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos acabados no tiene, pero los tiene igual de malos o buenos que un un beneteau.
No quiero ningún descuento en mi próximo Bavaria, con que no baje mucho el valor del mío con cada comentario negativo me basta ![]() ![]() La verdad es que no puedo hacer más que defenderlo, ya que de verdad me va de puta madre, ha cumplido todas mis espectativas. Yo salgo a navegar siempre entre 15. Y 20 nudos de viento y el barco cumple. Con poco viento voy con familia y a motor, y también va bien. Pude elegir entre un oceanis nuevo con pocos extras, o el Bavaria con todos los extras. Me fije en los acabados, en el acastillaje, en la orza, timon, electrónica, etc De construcción, ninguno es un halberg ni un westerly, ni........ Así que a barcos igual de acabados, cogí el que era superior en acastillaje y menor precio. Aunque luego con los extras se disparó la cosa y me salió bastante más caro que el oceanis. Lo único que me arrepiento es cada vez que leo el hilo de los hierros, no haberme pillado uno de aluminio de segunda en vez de el Bavaria nuevo, pero eso ya es otra historia. Tenía que ser nuevo porque había barco para entregar, y este era invendible. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Cafacu (14-08-2014) | ||
|
|