![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ OZTIA !! ¡Que trauma!
Yo iría peroooooooooooooo...............ya tengo los billetos pa ir a "Los Indianos", lunes de Carnaval a mi isla favorita, la isla bonita, La Palma. Pensaré mucho en tos vosotros. Es el único día del año en que se le puede decir a cualquier señorita, o señora, ¿le puedo echar unos polvos? Tropelio, si estás por allá, nos vemos. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Fábula cofrade!! Gracias por las ideas También me han contado que va muy bien lo del Catamaran para ir a Cádiz... En el Hotel Gazpacho (Tel. 956 854 611) hay sitio aún para los 2 findes, sale a 50€ la noche en habitación doble.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lasdunascamping.com/ -> paseando en 5 minutos teneis, el Real Club Náutico si tirais para levante y Puerto Sherry a poniente. Cita:
Y para haceros boca en esta quedada no dejeis de ver esta web: http://guaykyky.blogspot.com Y una presentación con música de lujo . . http://rapidshare.com/files/73304022...Z_PRG.pps.html Saludos, manuweb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejem... Pregunta obvia... El catamarán ese que cruza la Bahía atraca entonces cerca del Real CN? 2ª pregunta obvia ... Te apuntas también a la KDD?Gracias y ![]()
|
El Catamarán sale del centro del Puerto de Santa María, cerca del CN, y atraca en Cádiz junto a Capitanía. ![]()
|
||||
|
||||
|
SHUCRAN Al_Tanllaui
!!No sé lo que os parecerá lo de ir y volver "flotando" de la fiestuki ... Por lo de más que nada!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://maps.google.es/maps?oe=UTF-8&hl=es&q=&ie=UTF8&ll=36.595426,-6.223884&spn=0.008459,0.014462&t=h&z=16&om=1 El varporcito para junto al Parque Calderon y el Catamaran junto a la antigua lonja, en la Avda. de la Bajamar. Y la 2ª pregunta . . . Me dan miedo los/las Piratas Seguiré viendo este hilo para estar informado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden apuntar el Peleón Y la Peleona?
Iremos en coche y necesitaremos de tó, barco, hotel, etc. La cara ya la ponemos nosotros ![]() PD. Voy a leerme el post, que a lo mejor ya está en él la info.
no wind, no fun Editado por peleon en 01-12-2007 a las 17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
os ofrezco disfraces desde 18 euros hasta 25 euros para grupos de mas de 25 y tambien os podemos hacer camisetas desde 3.5 euros ya me decis algo www.disfraceslapulga.com 678994052 pedidos hasta final de enero graciasssssssssssssssssssssss tabernerosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, como la lista es provisional, yo me apunto dos sillas.
A esa fiesta, o voy con chavala o no voy. Que despues con los disfraces no sabes bien lo que te estas ligando. Asin que: Al_Tanllaui......... 2 ............. igual 1º que 2º Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2 .............. 2º Findemor ktrauma........... 2 .............. 2º finde Marpirao.......... 2 .............. 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 ............. 2º FINDE Polen.............. 3 Piratacojo.........2 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total.............. 40 El que sea creyente que vaya confesao. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Este, además de que no se entera, va a lo que va ... qué descaro, tío !!! Hasta me puso un privé preguntandome, por los enlaces que puse sobre webs de disfraces, que si yo era representante suyo y qué comisión tenía ... " Méra, nínio e nínia, vendo cosa barata pá vestéro di perata e qui ni tu famelea ti conoscaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!. Tela mocho di buena e qui serve pá la lavadiora. No sencoje e no desteñe. Toda di talla para grande e pequenio. Tengo agente en Cái para di venta qui se llama Al_Rik. Tú li llama e te lo llieva al domicilio di grati ... ". ESTO ES CARNAVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
|
||||
|
||||
|
A ver, que hace tres días que no tengo internete( y todavia no tengo pero con el móvil me voy a arruinar) y estoy estresada
Que yo sepa no se ha decidio por fin el día de la quedada pero............mi menda ha sacado YA los billetes para estar allí desde el día 6 al 9 de febrero, asi que...........¡¡como lo diria!!! Es que por estos lares es complicado buscar enlaces y poder saltar, así que, como se cambie de idea, nos la montamos nosotros solitos De momento vamos el Tabernero, Don Manué, Chicamar y una servidora y nos falta el loro. Lo dicho: Orrrrganización.¡¡¡Moritooooooooooooooo!!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Natacha por dios, este no es sitio adecuado !!!!
Hay otro chismito abierto que es don de Vos y sus seguidores tienen que apuntarse. voy raudo a comunicarlo al otro chismito ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Joder Mapu, que llevo varios dias sin poder conectar y no me da tiempo a leer lo atrasado!!¿que hay otro sitio para apuntarse?¡¡Pues nos apunten, plis!!
|
||||
|
||||
|
Despiste de Mapu.
Yo me apunto en la kdd de los carnavales, y lo dicho, concretando, que es gerundio ![]()
|
![]() ESTO ES LO QUE HAY ... ¿ FALE ? ... Al_Tanllaui......... 2 ............. igual 1º que 2º Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2 .............. 2º Findemor ktrauma........... 2 .............. 2º finde Marpirao.......... 2 .............. 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 ............. 2º FINDE Polen.............. 3 Piratacojo.........2 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total.............. 40 (MÁ Ó MENO) Así que ......................... FECHAS DEFINITIVAS PARA LA " I KDD CARNAVALES DE CAI 2008 " SERA EL "FIN-DE" DEL 8 AL 10 DE FEBRERO DE 2008. (Se acabó el cachondeo, el dar por "ahí" y "la duda razonable" ... C**O) Y se RUEGA POR FAVOR que os apuntéis a la lista los de LA BAHIA DE CAI Y CERCANIAS (... a que me suena esto, pisha ???), aunque tengais dudas, pues BUSCAR SITIO PÁ MANDUCA será complicado y ... "moreto si dá di baja en la organesasió di la comeda si gente crestiana no sapunta di desdi ya pa no tené di problima con bakalito di papeo" . ... peassso KDD carnavalera y piratera, cohóne !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Salvo imprevistos, mi almiranta y mi mismo
nos apuntamos a la fiesta!!Incluyo también a peleón que el pobre anda por ahi sin que nadie le incluya en la lista Se sabe algo de la logistica . Tomamos al asalto un hotel, nos vamos debajo del puente o simplemente no se duerme Al_Tanllaui......... 2 ............. igual 1º que 2º Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2 .............. 2º Findemor ktrauma........... 2 .............. 2º finde MarcEolo.......... 2 Marpirao.......... 2 .............. 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 ............. 2º FINDE Peleon..............2 Polen.............. 3 Piratacojo.........2 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total .......... 44 Saludos ![]()
|
A los que busqueis hotel, por lo ya leido, parece que la opción del hotel de Bahía Sur, en San Fernando, no es mala idea. (Puse enlace con la web en una de mis intervenciones) Yo, de estar interesado, reservaría lo antes posible hotel ... no os podeis ni imaginar como se llena Cádiz en esas fechas. ... y suerte.
|
||||
|
||||
|
Actualizao la lista:
Al_Tanllaui......... 2 ............. igual 1º que 2º Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 Don Manué.........2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2 .............. 2º Findemor ktrauma........... 2 .............. 2º finde MarcEolo.......... 2 Marpirao.......... 2 .............. 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 ............. 2º FINDE Peleon..............2 Polen.............. 3 Piratacojo.........2 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total .......... 46 Además informo que hemos reservado a través de Atrapalo.com ( porque en el Hotel directamente es algo más caro) un bungalow en el Hotel Bahia Sur de San Fernando, con dos dormitorios, que desde el día 6 al 10 sale en 500 euros, o sea, 30 € al dia por persona ¿no está mal no?. Y tambien dispone de habitaciones a buen precio ( no llevo comisión eh, jeje). Así que por alli estaremos para los que estén en esos días. Según el morito hay un tren desde el centro de Cadiz hasta San Fernando que tarda 10 minutos. Estaremos en contacto, mientras nos deje la ADSL, jeje.
|
||||
|
||||
|
No sólo hasta San Fernando, sino que el Hotel Bahía Sur está sobre un Centro Comercial, y hay una parada de tren justo al lado!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
"Sástamente ... en Cái ... al tren (junto al Muelle ... que no al Puerto )... chacachaca ... se llega a San Fernando ó La Isla ... andando (un poco solo Javi, tío !!!) ... estáis en el hotel de Bahía Sur (que está dentro/encima de un Centro Comercial que tiene hasta un Corte Inglés !!!) ... y, viceversa, hasta Cái ... estación de tren ... se coge el "cercanías" ... Uy! (hasta la última parada) y ... támo en Cái ... y andandito (... aquí sí que se quejará el andoba!!!) ... pá el ambiente de Carnaval ... "Vale? ... Tá ya claro, cohóne ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces que coñe día vamos......que estoy al otro lado del mundo y no quiro pagar a millon el billeto...oztina neenn...
QUE DIA...con fechas...con...
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, Polennnn
![]() ![]() , la que has liaadooo.Ufff,esta no me la pierdo aunque tenga que ir en autoestop. Ya solo los preparativos, los lees te partes, jajaja. Un abrazon a todos
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |