La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-08-2014, 13:46
petete2013 petete2013 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 13 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Propuestas para 3 días desde Barcelona Port Olímpic

Eso no es mala idea, de hecho si mal no recuerdo, las prácticas de PY, las hice en crucero a Pollença... Por temas de meteo y cercanía era lo mas coherente... creo que en este caso, si finalmente optamos por dar el salto... esa será una gran opción...

Por el momento vas en cabeza con la aportación... La de Sitges muy tentadora tb. pero a mi lo que me apetece es navegar... escalar y hacer noche en puerto.... Para lo poco que navego... mejor navegando, haciendo guardias... en fin, veremos que dicen mis compis... pero trasladaré vuestros comentarios y entre todos decidiremos...

Si algún tabernero NO TIENE Plan para ese fin de semana, ya sabéis... Viernes 17/10 a las 17:30 en el Port Olímpic, unas cervezas y unas risas aseguradas, y si os animáis, pues salimos en Conserva o en Regatta... jajajaja

Cita:
Originalmente publicado por Gavroche Ver mensaje
Una ronda petete.

Por ganas que no quede.

Si no habeis hecho ninguna travesia nocturna yo os aconsejaria mejor costear, pero si os hace mucha ilusion pasar a las Baleares, os aconsejaría mejor que ir hasta Ciutadella, ir a Pollença Mallorca, pues són unas cuatro horas menos y de verdad que os haran falta para descansar, pues por la noche poco vais a dormir, y comer y volver a salir, se hará muy pesado a mas a mas el cuadrante de Baleares siempre tiene mejor mar.

En todo caso donde sea pero salir a navagar y disfrutar que es lo que cuenta.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro