![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muy buenas.
Necesito información sobre el comportamiento del motor Honda BF 2,3 SCHU 4 tiempos, para un auxiliar de 2,5 m. Como va refrigerado por aire a diferencia de las demás pequeños motores fueraborda, mi duda es que pueda dar problemas este sistema de refrigeración. Si no los da, es una ventaja olvidarse del cambio de la turbina de la bomba. ¿Hay alguna otra marca que fabrique cuatro tiempos, pequeños, refrigerados por aire? Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, me va bien. Es algo mas ruidoso que el resto, pero no tener agua dentro me parece una ventaja inmejorable. Lo puedes arrancar fuera del agua, que le da igual.
Ningún problema. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Rebellin (14-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Honda, con eso está todo dicho, por supuesto sin ningún menos precio al resto de fantásticos motores FB, el peso una gran ventaja 12 Kg, se manejan sólo con un brazo, eso si, 2,3 cv dan para lo que dan, para salir a la cala, a la playa, también hacer un recorrido no muy largó.
En mi caso lo que más me motivo a comprarlo fue el peso y la marca.. Saludos. Gomonne. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo peso tienes el suzuki 2,5 CV, 600€ nuevo y menos ruidoso....mantenimiento mínimo
Con unas orejeras lo endulzas con mucha facilidad... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
|
|
||||
|
||||
|
El h onda al tener variador, si no aceleas la hélice no se mueve, es decir punto muerto automático.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escogido este motor por su peso, 12 kg (en vacío). Es como dos garrafas de agua! Yo pienso montarlo y desmontarlo todas las veces, te lo llevas a casita, y no está cogiendo porquería en el pantalán.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Querelle | ||
|
|
|
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|