La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 14-08-2014, 19:27
Avatar de Jamama
Jamama Jamama esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2010
Localización: Maresme
Edad: 66
Mensajes: 126
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 50 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Propuestas para 3 días desde Barcelona Port Olímpic

En Octubre vas a depender mucho de la meteo y tienes pocas horas de luz, 10 o 11 como mucho. Por la distancia y a pesar de que pudierais tener un buen parte no te recomendaría baleares, como ya os ha dicho algún cofrade os pegareis un palizon de navegación y siempre pendientes del parte para la vuelta.

La opción que yo intentaría con buen parte es la de la Costa Brava. Desde el Port Olimpic podéis salir y hacer noche en Port Balis, llegaréis a una correcta hora para cenar en los restaurantes del puerto y siempre tienen sitio. Por la mañana siguiente madrugar un poco y en un mínimo de cinco horas a motor, o a vela las que el viento os de podéis llegar a Sant Feliu o a Port d'Aro o a Palamos. Cualquier puerto es bueno, el de Sant Feliu podéis ir andando al pueblo, el de Port d,Aro por poco dinero se puede llamar a un taxi de 6 plazas y os lleva a Playa de Aro donde un paseo, shoping y cena siempre están bien y en Palamos tenéis dos, el puerto antiguo y la Marina. En el primero estáis a un paso de Palamos pero es más difícil encontrar sitio y en la Marina si no os gusta mucho caminar también tenéis la opción dl taxi.

El Domingo volvería a madrugar para poder hacer alguna parada en las múltiples calas que os encontraréis y si hay algún valiente bañarse.

En fin, espero que disfrutéis con cualquiera de las opciones que tenéis.

Buen viento y buena proa.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto