![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 21-08-2014 a las 00:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
urtarrila (16-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de toda la gente q conozco (q no es poca) en diferentes puertos de la costa cantabrica ni dios esta pescando beguis de ese tamaño.pulgas si.y tu marea tras marea eres un crack dime como lo haces![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que su secreto es salir todos los días a la mar sea con buen o mal tiempo , aparte que yo creo que tiene un criadero
![]() . lástima que no pueda seguirlo , a mí también me cae un poco alejado ![]() Y sí la verdad es para sacarse el sombrero , es un verdadero artista en este tipo de pesca ; conozco gente que pilla bastantes pero cómo el Barba ninguno ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
o yo que cojones se lo que esta claro es que pesca la ostia lo del tema del tamaño yo ya he visto a gente con beguis de ese tamaño he incluso mayores la semana pasada A ver si nos explica como lo hace junto a la siguiente foto que nos ponga Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver si con las mareas vivas a entrado algo. Y tb algo q a movido la mar a ver porcq valls añoo Editado por ricachon en 15-08-2014 a las 16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi zona o por lo menos los que conozco que salen y me enseñan en el bar la pesca que hacen quitando algún día que han sacado 17-18 lo normal es que saquen de 3 a 9 desde luego nada que ver con las pescas que hace barbatxangurro y eso que no estamos tan lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para todos aquellos que tenemos envidia sana del maestro barba ya he encontrado la solución para imitar sus pesqueras, aquí la teneis
:https://www.youtube.com/watch?v=5PLw8HhJIgM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuando llegamos a puerto bailamos una jota encima de ellos y asi se reblandecen oye.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o les damos una paliza cómo a los pulpos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
txipirones.. .. eso son potas.solo intente decir que habia pescado en la mar... escuche de buenas pescatas en turulla, eso es pasaia..... pero de lo que no se no puedo hablar.. y los aparejos..como los demas. un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
Ibon (16-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Turruia entre pasaia y hondarribia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
barba txangurro (16-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa¡ con acercarme alguna vez.. al emisario...ya tengo bastante..
y es buena cala... pero si viene malo, me toca proa... por eso voi a oeste...es mas segurola... un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa barba txangurro
![]() A mi también me han dicho que están haciendo buenas pescas por la zona de pasajes es más un amigo y cliente mío suele pescar txipirones por la zona de turulla entre otras y quitando algún buen día de pesca los demás más bien poco, sale con la txipironera sobre las 5 de la mañana, te felicito por las pescatas que haces Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un tipo que saca muchas doradas dicen que le echa feromonas a los cangrejos no se
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un año mi padre compró un bote de liquido de feromonas para los calamares , no hacía más que empapar las poteras . el resultado él : 0 yo : 7 .
Yo creo que o todos eran machos ó todos hembras y el liquido este sólo debía ir bien par los de sexo contrario ![]() que precisamente eran del mismo sexo que el mejunje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami el color que mas me pesca es el rosa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saldo de capturas entre los.14 barcos q estabamos no creo q se hallan pescado mas.de 6 jibiones entrr todos. Asi esta el.patio ruina total
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy a la mañana en el abra de bilbao, dicen que 40 chipis una embarcacion que ivan dos. yo e estado a la tarde de 7 a 10 y nada. e visto sacar uno eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la.tarde estaba en ereaga y 1 hoy a la mañana 0 habia 60 botes. No e visto.levantar ni un jibion. Y eso q como estaba aburrido m.e fijao en el resto. Ayer ala.mañana efectivamente han pescao bien gente con mas de 40.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy la playa de muskiz 20 barcos mas o menos e contado, si estan es por que salen, pero debe de ser mas a las mañanas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber que pasa con los txipis???
a la tarde en Pasaia ni tocar...vamos ni rastro de ellos... manda hue...a ver este finde![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ he traido 9 ales, peleados..
un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|