![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Escribo con la esperanza de recibir ayuda. Tengo una auxiliar de 2.40 inflable con un sistema de llenado que me ha parecido extraño. Tiene unas entradas circulares de unos 3 cm de diámetro con sistema de media rosca donde encaja el inflador y donde después se coloca el tapón. El problema es que al quitar el inflador e intentar poner el tapón se desinfla bastante y me es muy dificil mantener la presión indicada. Espero vuestras cualificadas opiniones Unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que tuviera una válvula que impidiera el deshinchado...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Ramon Bonifaz (17-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba. Pero si la tiene no la he encontrado. Al quitar el hinchador pierde airé rápidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
..hola Ramon
![]() qué marca es ? mira que la espiga de la válvula no esté girada, algunas válvulas al girarlas se quedan abiertas, esto te ayuda en el desinflado y tal vez esté así desde el último desinflado.. ![]() ya nos dirás ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, tienes que girar la pieza central de la válvula y verás que al sacar el hinchador no se desinfla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
|
|
||||
|
||||
|
También podrías tener la válvula oxidada o atascada….3x1 ,limpiar,girar y probar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dominico | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen en el centro llevas un la válvula de media vuelta. Tiene bastante mala leche, porque para que no resbale, pincha bastante. Le das media vuelta y la pones en la posición de inchar. En esta posición, quitas el incharle y no pierde aire. Aprietas en el centro y quitas el aire que quieras. Le vuelves a dar media vuelta y la vacías entera
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras marcas, como Imnasa, llevan un pitorro de color rojo, en el centro de la válvula, y tiene dos posiciones, si le das una pequeña pulsación, sobresale un poco mas y no vacía, y si le pulsas de nuevo, se mete hacia adentro y suelta aire.
En resumen dos posiciones, llenado y vaciado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xibiu | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Es una Quiksilver 240. Mañana ire a revisar las válvulas y os cuento
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en las válvulas yo creo. A mi me ha pasado en una Hércules lalizas y lo arreglé ajustando el muelle y un destornillador
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Con vuestras indicaciones conseguí ayer solucionar el problema. No estaba muy seguro de tocar el tornillo, pero al final fue más sencillo de lo que esperaba (no hay nada como que te Oriente el que sabe)
Gracias de nuevo a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOS HA PASADO A TODOS !!
![]() ..venga, a Disfrutar del Verano !! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|