![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade fr-crespo. Brindemos con un par de guanijeys
Enhorabuena por el título, has acertado entrando en esta taberna tan concurrida y amena. Verás como aprenderás un sinfín de cosas que no están en muchos libros náuticos. Respecto al traslado de la embarcación de Baleares a Canarias, calcula unos 3000 eurillos aproximadamente , tanto si contratas a un profesional que te lo baje como si lo haces por tu cuenta y algún cofrade se enrollla en hacer la travesía (billetes de avión, combustible, estancias, cervezas y lo que surja...Saludos desde Gran Canaria ¡Arribad'ellos!
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, pues ahora que ya tienes el per a por el PER OLO.
Depende del tiempo que tengas para bajarlo, yo lo bajaria nvegando salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y gracias por los tragos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las rondas y se bienvenido.
Por otra parte, estoy algo despistado; yo sabía del fortuna 9 y el fortuna 12, pero no sé nada del 35. Alguien me puede ilustrar? Saludos para todos
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido a la Taberna
.Enhorabuena por ese peazo PER (OEEEEEEEOEEOEEOEEEEE) y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido y brindemos
![]() ![]() ![]() En cuanto al precio, piensa que se estan cobrando unos 3 € la milla, aparte gastos. En trayectos mas cortos 200, millas aprox. 4 € / milla
|
||||
|
||||
|
Preguntas asi, ASI empezamos todos, una ronda y una pregunta y luego, quien entra no sale...
Bien venido!!! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento. | Jorge Mistral | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 09-01-2008 21:09 |
| Me presento. | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 05-10-2007 23:41 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |
| Me presento | Captain Teach | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 24-08-2007 10:52 |