![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también firmo
¿No deberíamos comentarse lo a Anavre? Quizás ellos tengan mas poder de escucha que unos cuantos de nosotros unidos. ![]()
|
|
|
Cita:
Podría hacerlo yo, pero lo ideal es que las quejas sean formuladas por las personas directamente afectadas, identificándose con su nombre, apellidos y número de socio. Si quien hace la queja no es socio, también se toma nota y muchas veces se emprenden acciones al respecto porque Anavre no trabaja sólo para sus socios. De todos modos, hacerse socio cuesta lo mismo que salir una tarde a tomarse unas cañas, y los beneficios que reporta en forma de descuentos y acciones en beneficio de los navegantes bien vale 35 euros al año, creo yo. La fuerza de las asociaciones reside en su representatividad, y ésta es mayor cuantos más socios tienen. Ahora, hablando del asunto, no conozco esta radio, pero me parece increíble que se estén comercializando equipos con componentes que fallan al cabo de un par de años, máxime cuando hablamos de algo tan esencial para la seguridad de la navegación como un equipo de telecomunicaciones. No puedo entender cómo no se han formulado quejas a DGMM y a Consumo para que obliguen a los distribuidores a sustituir estos equipos sin coste para el usuario. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Jolife (21-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eu, antes de fazer uma travessia mais larga, chamo por VHF a estação mais próxima( Lisboa Radio, Vigo radio etc) e peço-lhes para num canal de trabalho confirmarem a minha boa recepção
Acho que é um método útil.... Evidentemente que uma avaria pode surgir a qualquer momento...
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la famosa radio no debería de estar homologada por ser un mamarracho, y también firmaría para pedir que desaparezca de la lista. Pero la verdad es que la reparación es fácil y barata, y lo más importante, que es definitiva.
Un filtro de frecuencia intermedia, que suelen llevar casi todas las radios desde musiqueros a equipos de aficionados o marinos y que vale unos pocos €urillos, es el culpable pero es muy fácil cambiarlo, bien nosotros mismos o en cualquier servicio. Afortunadamente, en este caso, la cosa acabó bien, pero es fundamental que la VHF nos funcione al 100% por la seguridad de todos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER Editado por olaje en 21-08-2014 a las 13:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olaje | ||
Jolife (21-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el manual de reparación de la dichosa emisora ofrecida por nuestro cofrade Ironía:
http://veleroironia.blogspot.com.es/ Gracias Ironía (sin ironía..) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni 1 cosa ni otra, es 1 filtro ceramico.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
bentevexo (25-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|