![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo!!!!
![]() , solo me faltan 114.998€...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese al reves yo te ponia los dos Euros
pero asi... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A no dejar pasar, el que ya perdio el 47 que se mire este
![]() Chatam 330 en aluminio 115000€ a discutir http://www.stw.fr/forumstw/quest_ans...=166&st_row=16 Web del armador http://bateau.moana.pagesperso-orang...na/yds/yds.htm ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tres Forcas (17-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chatam 330
Distribucion comoda donde las haya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Simbat...
, pero es que mi capacidad de ahorro es un poco escasa, es lo que tiene el trabajar en algo que te gusta ...Pero soy optimista, cuando tenga los 114.998€ te doy un toque... ![]() Mientras tanto una buena ronda de Brandy Segarra para todos los amantes del acero y aluminio... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira que bañera por Dios El problema es presupuestario y yo no pido préstamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que he aprendido en este hilo es que por muy nuevo que sea no hay que comprar hierros con cubierta de teka.
Esa bañera no lleva Brazolas por lo que queda muy desprotegida El 33 muy chulo. Aunque algo pequeño. Mi eslora preferida son 36 -40 pies |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.boatsforsale-ads.com/ads/...m_33_27278.php
Aquí anuncian uno por unos 30 000 euros. Por muy poco se puede hacer el paso del Noroeste, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....
¿por que muchos barcos de aluminio dejan el caco sin pintar? ¿practicidad? ¿se descascarillan al mínimo golpe? La verdad es que hay barcos muy bonitos pero estéticamente ese aluminio "vivo" le da aspecto de "barcos de piratas fantasma"..... ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pintar el aluminio es caro. De todas maneras el óxido del aluminio es transparente y es lo que lo proteje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa no es de teka, es sintetica, la teka atornillada prohibida pegada dara menos problemas pero sigue siendo una materia viva y dara problemas, muchos menos que haciendo 3000 agujeros a una cubierta y sintetica casi no dara ninguno, los mismos que pueden dar una tipo TBS o Tredmaster etc...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de los prestamos totalmente de acuerdo ![]() Hara un dos o tres años acompañe a un amigo a verlo ala Rochelle, estaba tan impecable como en las fotos, una pasada, 33 pies no dan para mas, pero tenia una cosa que a mi amigo no le gusto, el motor estaba a babor debajo de la mesa ![]() y en angulo de 45º con respecto a crujia, el eje llegaba a crugia y una rotula lo llevaba en recto a popa, todo diseñado por Caroff y construido en astillero, segun el armador... lo podia haber contrastado con Caroff pero como no se lo quedo no me moleste... Ventajas: Tenia una cabian de popa que flipas y el acceso al motor era acojonantemente bueno, la mesa se plegaba sobre el costado y levantabas el piso del salon elevado... Yo no soy capaz de ver que problemas pudiera dar esa instalacion del motor, y mi amigo no es ningun novato... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vaya que le han sacado partido, Caroff alucinaba de ver como cambiaban sus barcos, el 33 original del año 82 es este: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Reinke?
Es clavaíto.Hay unos cuantos Reinke con buenos precios y es un barco que me gusta, pero no entiendo la razón de diseñar la cubierta tan estrecha. No es que sobre espacio en un velero precisamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberías preguntarle a tu amigo . Tampoco estaría mal que algún ingeniero diera su opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Segun el armador lo habia calculado todo Caroff... ingeniro naval y padre de la criatura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este si es de acero :
Editado por Makoki II en 13-10-2014 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero asi desde tan lejos ya soy incapaz de saber que es
quizas se ve la chapa un poco irregular ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado las fotos que le hice al Chatam 330 que fui a ver la Rochelle, para que veais el motor, y pongo alguna mas para ver en el estado tan impecable que estaba el barco, llegamos a bajarlo a 82.000€...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tres Forcas (20-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso por dentro. Qué habrá sido de él.....
Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Precioso...
![]() . Mira, para este me falta menos...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quizas el mayor problema que puede presentar el tema del motor es el reparto de pesos, pero todo tiene remedio
|
|