![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de la pesca del martes 19, desde las 6 hasta las 9,30 de la noche, en El Abra; resultado excepcional, ya que este año levantar 6 "txipis" en una tarde resulta todo un éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa lohitzune
![]() Buena pesca tienes hay si señor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la pesca va por barrios.
![]() Ricachon dice que por las tardes nada y en cambio Lohitzune mira que pescata........ ![]() Enhorabuena Lohitzune buena cantidad y de tamaño majo. ![]() Una rondita para que todos los dias sean como los de Lohitzune ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que mas que por barrios va por especies, esos no son los txipirones a los que anda ricachon, de esos y en el abra hoy un amigo ya teniala veintena pasada y ayer noche tambien un buen puñau de ellos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo a esos no ando. De esos estan pescando muy bien ami no m gusta tener 40 ojos viendo lo q ago asta 70 botes e llegao a contar en la playa.los maganos q es a lo q ando yo desastre. Alguna buena pesca e hecho pero de 10 dias q e salido e pescado medio con eso t digo todo. Y a las mañanas agarran mucho mas q a las tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pense que hablabais de lo mismo, te he leido y comentabas que andaba mal la cosa y seguido nos dicen que han sacado 19, por eso me ha extrañado. Perdon por la confusion ![]() Una rondita para pasar el mal trago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si nada q ver con lo q ando yo. ahora le acabo de colgar el tlf a un amigo tiene 30 en la playa. la mayoria andan al negocio ya q pagan 2 pavos unidad. hoy en el xxxx... habia una bandeja con mas de 200. puesta en la barra para q mire el personal. no le e hecho foto por q fijo q m dicen ago tenia tlf en mano y el camarero tenia mirada de asesino.
|
|
|
||||
|
||||
|
fuera a los maganos t dire mi experiencia personal. el dia q mas 8 kilos 21 jibiones dias de 8 9 4 2 1 y claro tb el rey 0 lo normal a dia de hoy cojer entre 3 y 5 no digo q no alla alguno q meta 20 pero de 20 barcos muchos cero y el resto graneando eso es q no hay un puto jibion.
Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Eder (21-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días estuve en un mercado en Gijon y vendían los txipis peques a
100€ el kg ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres en Ereaga no?? Tambien he oido que se ponen en la playa de la Arena, es verdad? |
|
|
||||
|
||||
..unas veces se encuentra y otras no. esto es del lunes, tarde ,y alba del martes. ayer habia mucha coriente. Adjuntos 54650.. un saludo..negro, por cierto. ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 27-08-2014 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ereaga. El la playa de la arena tb andan casi a barar. Ya los tengo vistos. Pero la playa de ka arena hay un paseito pa cojer pulgas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno pues habra que pobar a ver si este fin de semana sale alguno ya que la semana parece que ha ido bien segun dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo contigo barba alucino, tienes algun criadero??? Muy buena pesca si señor ![]() No se como lo haces (nos podias dar alguna pista de vez en cuando) pero es envidiable las fotos que sacas de las pescatas. Una ronda bien merecida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira¡¡¡ te voi a responder bien claro.
sabes lo que eres.... ![]() eres un kakas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy de 7 a 8 y media de la tarde seis chipis. enfrente de santurce.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
barba txangurro (26-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ .. que has cojido, begi aundis ,. ( ojos grandes ) o berrias.
( nuevos )... ![]() un saludo. .. |
|
|
||||
|
||||
|
de ayer a la tarde 10 ales, y hoy al alba 1.
me ha dado 3 vueltas enteras a la motora, enteras entre viento y corriente. a la tarde, siesta ![]() ![]() Adjuntos 54807.. es increible...... a estas fechas y todavia sale pescado pequeño para estas fechas. buena señal. un sludo negro ![]() Editado por barba txangurro en 17-03-2015 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saque una sepia pequeña, nunca antes habia sacado una, cuidado que tiran mucha tinta, jjjj |
|
|
||||
|
||||
|
la mar como un plato... y los txipis?que pasa con los txipis??alguno ya se andara forrando...
este finde a darles candela![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que pasa con los chipis??? Con el trabajo
e podido ir ningun dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he ido poco algunos ya han caido pero se de muy buenas pescas en septiembre...parece que este año biene bonito pero bueno cualquiera sabe estos txipis saben latin...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1413576515
La pesca de esta tarde de 16 15 a 19 45, 7 piezas que han pesado 1 kilo exacto. Frente a la incineradora en 10 brazas, los 7 en la última media hora cuando ya pensaba que volvía con un cero.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-01-2015 a las 19:53. |
| 2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
trabañarru (17-10-2014), urtarrila (18-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pesca de esta tarde de 16 a 19 30, entre zartarleku y el gas y entre 25 y 35 Mt, 13 txipirones, 1,700 Kg. Los que he hablado han andado entre 15 y 8. Buen tiempo y nada de corriente.
Mañana seguramente saldré de nuevo.
|
|