![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, rondas
Voy a cambiar por fin mis mordazas y no se como tapar los agujeros antiguos, que me recomendaís ?? Gracias a todos, y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del "bujero" que tengas, como será pequeño, en principio con una masilla de esas de dos componentes con fibra incorporada es sufuiciente, tapar, lijadita y pintar .........
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manguan:
Un buen amigo que ha trabajado la fibra durante muchos años, me recomienda lo siguiente: Resina de poliester, catalizador en su justa proporción y POLVOS DE TALCO. Estos últimos le dan consistencia y se forma una pasta con la que taponar los agujeros (intenta ponerle un taquito de madera por detrás para que no rebose por la otra cara). Una vez seca la mezcla, resina de epoxi con su catalizador correspondiente (peróxido orgánico). Si le quieres dar color, unas gotas del tinte adecuado. Esta ultima, con un pincel y diluida. Eh voilá!!!!. P.D. Invítate a unas copichuelas, coño, que hace frío. |
|
|
|
|
Cita:
Yo cambié unas mordazas Spinlock XA, por otras Easylock Midi, y prácticamente me coincidieron los agujeros. Como refuerzo le puse pletina de aluminio de 5x40 mm. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Compraré esas latas que me contaís, y me parece muy buena ídea el refuerzo con la pletina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como mordaza que soy, te digo que está muy bien, resina con microbalones(parecido a polvos de talco), haces la pasta, y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rebellin:
¿Ha habido alguna razón para elegir una Easylock Midi en vez de por ejemplo una Spinlock XAS que se supone que es la sustituta de la Spinlock XAS? Otro cófrade (carles) publicó un post referente a su cambio de mordaza y decía que coincidian los amarres. Un saludo Kipu Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
existen varillas de fibra de vidrio de todos los grosores... busca el que más se adapte y hazte unos tacos a medida cortado la varilla con una sierra de hierro ..... un poco más cortos del grueso de la cubierta (que te queden unos mm. más cortos por arriba)..... empápalos en resina de epoxi e introdúcelos..... una vez seco, avellana un poco el gel coat y termina de rellenarlo también con Gel coat por arriba..... y ya está sellado de por vida!!
mucho mejor que los tacos de madera Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cervezas para todos y buenos dias Estoy completamente de acuerdo con las solciones aqui aportadas, todas son buenas En las mordazas Spinlock dentro de se cajita ormalmente viene una plantilla del la pletina de inox para que te la puedas hacer . Con eso dejaras el trabajo hecho suuuper guay. Salud y buena proa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿y cómo tapo yo los agujeros????? | alea | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-04-2017 19:35 |
| Altavoces para musica en cubierta SIN AGUJEROS | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-12-2007 22:59 |
| ¡¿qué haría sin vosotros?! 2000 agujeros cerrados | alea | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-09-2007 12:18 |